jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-06-2021 16:51

Madonna pagó U$S19.3 millones a The Weeknd por su mansión californiana

Ubicada en Hidden Hills, tiene 9 habitaciones, 11 baños, una gran piscina escalonada, dos casas para invitados, una galería para barbacoas, un garaje futurista, cancha de básket, sala de música y de cine. Galería de fotosGalería de fotos

Nadie puede negar que es una mujer que se da todos los gustos. Es que a los 62 años, la gran “diva pop” Madonna aseguró que llegó su hora de disfrutar de la fortuna, calculada en 570 millones de dólares, que supo conseguir en más de cuarenta años de trabajo. Por eso la cantante apenas vio la mansión que su colega canadiense The Weeknd (Abel Tesfaye) puso a la venta en la exclusiva zona de Hidden Hills, en California, dijo que la quería como su nuevo hogar.

Después de “pelearle” el precio y lograr que le rebajaran un par de millones, la compró por 19.3 millones de dólares. La propiedad tiene 9 habitaciones, 11 baños, dos casas de invitados, cancha de básket, piscina –tal como la muestra el sitio Guacamouly.com – y un parque que le asegura la privacidad por ella tan perseguida.

MADONNA Y SU NUEVA MANSION
Madonna pagó U$S19.3 millones a The Weeknd. Crédito: Guacamouly.com

   “Soy un ser humano buscando tranquilidad, la verdad, respuestas; simplemente una mujer curiosa que busca su lugar en el mundo. Lo que no soy es una persona perfecta que siempre toma las decisiones correctas…”, aseguró al encontrarse, quizás, con el que  pueda convertirse finalmente en su “su lugar en el mundo”.  La mansión tiene una decoración moderna con grandes ventanales del piso al techo que le dan luz natural. La decoración es mayormente blanca con toques negros en sillas, mesas y cuadros. Los pisos son de madera, detalle que se repite en algunas paredes.

Hay grandes sillones blancos y mesas geométricas. También tiene una gigantesca chimenea de mármol y modernas lámparas iluminan cada ambiente. La planta principal es abierta conectando la cocina con las salas de estar y el gran comedor con mesa para 10 personas, más la sala de estar, la de televisión y el bar. La suite de “la Reina del Pop” está dividida en dos áreas con una alfombra aterciopelada en tonos naturales, un sillón curvo y butacones azul oscuro. Un sector especial ocupa el vestidor con vitrinas acristaladas.

MADONNA Y SU NUEVA MANSION
Madonna pagó U$S19.3 millones a The Weeknd. Crédito: Guacamouly.com

También tiene su escritorio, todo negro, con sillas de cuero, espejos y alfombra azul. La casona está rodeada por galerías para barbacoas con comedores armados de fibra natural estilo “raw”. En el parque está la gran  piscina escalonada con hamacas y sombrillas, las dos casas para invitados, una sala de cine estilo retro, el gym, una cancha de básket y el garage futurista con iluminación que marca el lugar para cada auto.

MADONNA Y SU NUEVA MANSION
Madonna pagó U$S19.3 millones a The Weeknd. Crédito: Guacamouly.com

  Cuando sos mujer se te permite ser linda y sexy. Pero no parezcas inteligente y finalmente, no envejezcas. Porque envejecer es un pecado, aseguró Madonna dispuesta a armar en su nueva mansión: su gran refugio en el que se mantendrá “por siempre joven”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota