domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-02-2024 13:46

Mark Ruffalo y Jennifer Garner recrearon una icónica escena de "Si tuviera 30"

Los fanáticos estallaron al verlos hacer el famoso momento.

Mark Ruffalo ha sido reconocido con una estrella en el Paseo del Fama en Hollywood. En la ceremonia de inauguración de la estrella, estuvieron presentes colegas del actor y no faltó Jennifer Garner, quien se unió a él para recrear una icónica escena de "Si tuviera 30", la película que filmaron juntos en 2004.

Más allá del cómico momento, el actor de Pobres criaturas agradeció a su amiga con un sentido mensaje en redes sociales: "Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí dándome una estrella fue tan perfecto y tan hermoso y conmovedor para mí. Gracias vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres una de las mejores personas. Gracias".

El momento que decidieron recrear fue el del baile de "Thriller" que llevan a cabo durante el film. En una discoteca, el personaje de Jennifer comienza a bailar la coreografía de Michael Jackson ella sola para animar una fiesta empresarial y busca ayuda en el personaje de Ruffalo.

Ahora, 20 años después del estreno del film, los actores se volvieron a junto e hicieron un breve momento del baile que causó ovación en el público allí presente. "Nos vendría bien un ensayo", comentó Garner sobre el resultado.

Mark Ruffalo se sumó al Paseo de la Fama

El actor de Los chicos están bien se suma a la larga lista de figuras que cuentan con este reconocimiento en Hollywood. Recientemente fue Willem Dafoe, quien también forma parte de la recientemente estrenada Pobres criaturas, el que celebró su llegada al Paseo.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner en el Paseo de la Fama

Mark Ruffalo posteó en su cuenta de Instagram postales del emotivo momento. "Gracias, gracias, gracias. Esta estrella no es solo mía, sino para todos los que han sido parte de mi vida"; escribió para agradecer a su público.

En esta Nota