jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-08-2019 15:06

Preocupación por la salud de Matthew Perry: el protagonista de Friends vive encerrado

Aseguran que el actor no sale de su hotel y gasta más de 7 mil dólares por noche en alcohol.

La vida de Matthew Perry, Chandler en la exitosa serie Friends, está otra vez en el centro de la polémica. Según fuentes allegadas, el actor vive encerrado en un hotel y no tiene contacto con nadie. 

De acuerdo con el portal Radar Online, el actor gasta unos 7000 dólares por noche en alcohol y pasa su tiempo en bares.  "Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Se mantiene reservado y difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer", aseguran fuentes llegadas, quienes también admiten que el actor no quiere ver a nadie y se encierra en el área VIP del hotel para beber con tranquilidad.

El actor se hospedó en ese sitio de Nueva York, del cual se desconoce su nombre, en 2018 después de haber sufrido una perforación intestinal. 

No es la primera vez que el intérprete tiene problemas con el alcohol. En reiteradas ocasiones, Perry se refirió a sus adicciones y dio detalles del calvario que sufrió gracias al alcoholismo. "Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción", afirmó en una antigua entrevista.

 "Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo", aseguró sobre sus constantes cambios de peso que quedaban evidencia durante la exposición de la tira.