jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2020 11:49

Matthew Perry hizo un llamativo anuncio y explotaron las redes sociales

El actor compartió un mensaje en Twitter que ilusionó a los fans de la sitcom.

“Se avecinan grandes noticias”, escribió Matthew Perry en Twitter y los fans de Friends volvieron a ilusionarse con la vuelta del show. El actor, le dio vida a Chandler Bing en la comedia éxito de los 90 que el año pasado tuvo su aniversario 25. Horas más tarde, la estrella americana finalmente terminó revelando de qué se trataba y explotaron las redes.

El mensaje no es pura casualidad, ya que se suma a otros que sus colegas han hecho en los últimos meses y que parecen anunciar que algo se está "cocinando". Sin embargo nada tenía que ver con la vuelta de Friends.

Es que Matthew se abrió una cuenta de Instagram y en menos de una hora pasó a tener casi 200 mil seguidores. Bajo el pseudónimo "@mattyperry4" cosechó infinidades de amigos nuevos. Lisa Kudrow fue quien le dio la bienvenida con un tierno posteo.

"Por fin, ¡SI! No puedo creer lo que ven mis ojos...¡Mis ojos! ¡Mis ojos!", escribió la actriz en alusión a un chiste de la sitcom.

De todos modos cabe destacar que no es muy descabellado los rumores sobre una posible vuelta de "Friends". De hecho, Jennifer Aniston, quien le dio vida a Rachel Green en la serie, aseguró el año pasado que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del reparto, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer.

El debut de Aniston en Instagram trajo consigo muchas publicaciones con los "amigos", en reuniones y cenas íntimas. ¡Y también una explosión de las redes!

Courteney Cox también ha hecho referencia a reuniones con el elenco y también en la mencionada red social ha compartido fotos con sus colegas.

Sin embargo, David Schwimmer (Ross Geller) parece ser el más reacio a una posible producción que refiera a un regreso de la sitcom: “Simplemente no creo que sea posible”. declaró asegurando que "nada de lo que he escuchado tiene sentido”.