jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2022 20:29

Murió Dora Cadavid, actriz de Betty La Fea

La mujer, que interpretó a Inesita, falleció a los 84 años.

Dora Cadavid, quien interpretó a Inesita en Betty, La Fea, falleció a los 84 años de edad por problemas respiratorios. 

La legendaria actriz había decidido internarse en un geriátrico para atravesar los últimos años de su vida, sin ser una carga para sus sobrinas María Cecilia y Ana Botero, quienes fueron las encargadas de confirmar la triste noticia.

Dora Cadavid, no sólo se destacó por su papel de Inés en la serie que protagonizó Ana María Orozco, sino que también participó en Café con aroma de mujer en 1994. 

Murió Dora Cadavid, de Betty, La Fea
Murió Dora Cadavid, actriz de Betty La Fea 

Antes de empezar como actriz, Dora trabajó en radio y publicidades y fue reconocida por ser la primera mujer en realizar un comercial televisivo en vivo, el cual fue hecho para la marca de postres Royal. La actriz estuvo casada con José Luis Córdova, con quien tuvo a su único hijo  Moisés, actor y director teatral que falleció en el año 2012.

El mensaje de Ana María Orozco a Dora Cadavid

En Betty La Fea, Dora Cadavid encarnó a Inés Ramírez, a un personaje fraternal que pertenecía al círculo íntimo de amigas de Betty en Ecomoda, la empresa donde se desarrolla la ficción. 

Enterada de esta noticia, Ana María Orozco dedicó tiernas palabras a la intérprete en su cuenta de Twitter.  “Mi querida Dorita, qué tristeza enterarme de tu partida… Vuela alto y descansa feliz. Siempre te recordaremos”, expresó.

Murió Dora Cadavid, de Betty, La Fea
El mensaje de Ana María Orozco a Dora Cadavid

 

En esta Nota