jueves 4 de marzo de 2021
caras
INTERNACIONAL | 01-02-2021 18:31

Murió Dustin Diamond, el actor que le dio vida a Screech en Salvados por la campana

El actor falleció luego de batallar por tres semanas contra el cáncer.

Una nueva muerte sacude a Hollywood tras conocerse la noticia de la partida del actor Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech en la famosa serie de los 90, Salcados por la campana.

La noticia de la muerte del intérprete de 44 años fue confirmada por su representante a través de un comunicado que anunciaba la terrible noticia. “Hace solo tres semanas Dustin fue diagnosticado de carcinoma, un brutal tipo de cáncer. En ese tiempo, la enfermedad logró extenderse rápidamente por todo su sistema. La única piedad que mostró fue su ejecución rápida y aguda. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso estamos agradecidos”.
Dustin Diamond

Como varios de los actores jóvenes que saltaron a la fama rápidamente, Diamond se hizo adicto a las drogas que lo llevaron a protagonizar un vídeo pornográfico y posteriormente lanzó un libro en donde ventilaba los trapos sucios de la serie, algo que lo distanció de sus compañeros.

De hecho, Dustin fue el único que no regresó al reboot que actualmente se está emitiendo y que acaba de anunciar una segunda temporada en la que, seguramente, se le hará algún tipo de homenaje.

Pese a este desencuentro, Mario Lopez, que interpretaba a Slater en la serie y que resultó ser uno de los más exitosos dentro del grupo, le dedicó unas emotivas palabras a su excopañero: "Dustin, te vamos a extrañar. La fragilidad de esta vida es algo que nunca debemos dar por sentado. Seguiré rezando por tu familia", escribió en Instagram junto a varias imágenes con su colega.
Dustin Diamond

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios