jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 15-06-2022 13:37

Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló 

En las últimas horas se confirmó que el tenista y su pareja están en la dulce espera. 

Rafael Nadal y Mery Perelló están en la dulce espera. El tenista mallorquín y su esposa mantienen una relación desde casi dos décadas y contrajeron matrimonio hace tres años en una ceremonia en la finca Sa Fortalesa, al norte de la isla de Mallorca. En las últimas horas se confirmó que la pareja espera su primer hijo juntos. 

Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló 
Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló

La noticia fue confirmada por ¡HOLA!, mientras que Rafa y Mery disfrutaban de unas vacaciones muy diferentes luego de su jornada en Roland Garros, en donde el deportista demostró ser el más grande en el mundo del tenis. A bordo de su yate, Perelló lució un traje de baño azul y asimétrico, con detalle cut out en la parte de la cintura, que dejaba al descubierto su pancita. 

Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló 
Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló

Hasta el momento la pareja no hizo comentarios al respecto, pero es de público conocimiento que el bebé en común es un plan que existe desde hace varios años. De hecho, fue el mismo Rafa Nadal quien confirmó a distintos medios a lo largo de su carrera, su deseo de convertirse en padre, y cuando esto suceda podría retirarse del mundo deportivo. 

Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló 
Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló

Durante el último torneo de Roland Garros, mientras Nadal estuvo luciéndose en la cancha a pesar de sus dolores en el pie, Mery lo acompañó desde las gradas. También estuvieron presentes en la final de la Champions, y en ambos eventos ella se destacó entre la multitud por usar tapabocas, un elemento que se recomienda para las mujeres que están transitando un embarazo. Esta fue una de las pistas que despertó los rumores.

 

 

Rafael Nadal mostró su barco de U$S 6 millones:

Aunque según la lista de Forbes su fortuna se calcula en 40 millones de dólares también advirtió que a esa cifra había que sumarle los 100 millones en premios que ha recibido a lo largo de su carrera el exitoso Rafa Nadal (35). Números más o números menos, el tenista ha sabido darse todos los gustos con sus ganancias. Además de comprarse lujosos autos y casas, es un apasionado de la navegación. El amor por el agua la heredó de su padre y hoy la comparte con su esposa Mery Perelló (33) –con quien luego de 14 años de noviazgo se casó en octubre de 2019–.

Rafael Nadal espera su primer hijo con Mery Perelló 
Rafael Nadal mostró su barco de U$S 6 millones

En 2020 Rafa vendió el barco que tenía en U$S 2.400.000 y encargó al astillero polaco Sunreef Yacht  un catamarán de 24,5 metros de eslora, con una suite principal y cuatro cabinas más para alojar a 8 personas. En junio de 2020 llegó a su vida el “Great White” 80 Sunreef Power con motores de 1200 caballos capaces de proporcionarle una velocidad crucero de 16 nudos (algo así como 30 kilómetros por hora). La revista especializada en naútica “Robb Report” inmediatamente lo coronó como “El Mejor Yate del Mundo”. Con todos los lujos, se destacan una suite principal con vestidor, TV de techo abatible sobre la cama, balcón plegable privado, un living con una pantalla de TV de 77 pulgadas, un salón con decoración minimalista en colores cálidos y delicados como beige, gris claro, el café y el marrón pálido, con detalles en cristal y metalizados.

También posee una pared corrediza que se abre hacia la cubierta donde se encuentra un comedor para 12 personas y el lounge bar. Además posee un área de relax y juegos, más un garage de popa para las motos acuáticas y una plataforma de baño hidráulica con sector para tomar sol. Por supuesto no podía faltar una zona para barbacoa, grandes camastros y una piscina. Según lo mostró el sitio Guacamouly.com, allí están disfrutando de unos días de relax por Mallorca después que Nadal renunciara a participar en el tradicional torneo de tenis de Wimbledon y en los Juegos Olímpicos de Tokio. Hoy, Rafa Nadal y su esposa Mery quieren disfrutar un tiempo libre de compromisos y de la vida de casados que hasta ahora no les había dado la libertad de pensar en la posibilidad de convertirse en padres. 

 

FF

En esta Nota