martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-08-2022 16:32

Revelan que Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, conoció a sus hijos hace más de un año

Una vez oficializado el romance aparecen más detalles de este culebrón. Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martin generó una fuerte repercusión después de que el romance se oficializó en los medios españoles.

Pero para echar más leña al fuego, aparecieron más detalles que revelarían cuándo fue la fecha exacta del inicio de la relación entre la parejita. 

Según Adriana Dorronsoro, del ciclo español 'El programa del verano', la nueva novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los hijos de Shakira un año antes.

Según esta información la joven de 23 años se encontró con los pequeños Sasha y Milan durante un "evento gamer" en el que Piqué participaba y Clara habría sido la encargada de cuidar de los pequeños mientras el futbolista atendía a sus obligaciones.

"Tuvieron mucha confianza con ella", contó la periodista y dijo:  "Tiene una relación con ellos basada en estar muy pendiente".

Por qué Gerard Piqué prefiere a Clara y no a Shakira 

Una vez que se publicaron las imágenes de Clara Chía Martí junto a Gerard Piqué en una boda, el entorno de la joven dio datos de cómo comenzó el romance y cuál es la diferencia con Shakira.

Laura Lago, corresponsal en Barcelona, aportó datos sobre el inicio de esta relación. "Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Me lo cuenta una amiga de Clara. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos", dijo la periodista. 

Luego, aseguró que Clara está integrada completamente al entorno de Piqué, detalle que habría llamado la atención. "Ella està integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto", disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota