jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 21-10-2020 17:15

Ricky Martin celebra la llegada de un nuevo integrante a su familia

El cantante suma un pequeño bulldog francés a su clan. ¡Mirá el video!

Decidido a tener una enorme familia, Ricky Martin celebra la llegada de un nuevo integrante al hogar. Pero contrariamente a lo que muchos podrían esperar, no se trata de un nuevo hijo, sino que junto a Jwan Yosef decidieron adoptar una nueva mascota.

Se trata de un tierno bulldog francés color gris con ojos celestes que se unió al clan. Sus hijos, felices con esta nueva incorporación, conocieron al cachorrito y se derritieron de amor y alegría.

Así quedó inmortalizado en un video que se viralizó en las redes sociales. Aunque por el momento la pareja no ha hecho la presentación oficial, en las imágenes se lo puede ver al boricua sosteniendo en brazos al pequeño can.
 

En este video se puede ver como la familia completa se dirigió al aeropuerto de Los Ángeles para recibir a su nueva mascota. El intérprete fue junto con su esposo y sus dos hijos mayores, Valentino y Matteo para hacer de este, un momento muy especial.

Algo que por supuesto fue imposible que terminara haciéndose viral en redes sociales, si bien por el momento no trascendió el nombre que eligieron para este chiquitito.

¡Es muy hermoso! ¡Felicidades a la familia de Ricky Martin!

En esta Nota