Ricky Martin y Jwan Josef están felizmente casados, y junto a los gemelos del cantante, Matteo y Valentino (11), y sus dos pequeños hijos, Lucía (2) y Renn (8 meses) han creado una hermosa y soñada familia.
Pero para que esta felicidad sea plena y madura, la relación entre ellos tuvo sus roces, y hace unos años vivieron un momento crítico con la llegada de Lucía. En una entrevista con Univisión, el puertorriqueño contó los motivos que los llevó a estar inmersos en una crisis que desestabilizó su matrimonio en algún momento.
Según Ricky, cuando tuvieron a su hija él se puso muy sobreprotector con la bebé. "No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’", aseguró.
A pesar de eso, pudieron arreglar sus diferencias y en el día de hoy viven está cuarentena por el brote de coronavirus en el mundo en su magnífica mansión de Los Ángeles.

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

"Menem": la argentinidad de los 90 al palo

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

La China Suárez expuso a Mauro Icardi y reveló con cuál parte de su cuerpo está "obsesionado"
