viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-01-2023 16:08

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Shakira odia a su exsuegra

Los medios españoles aseguran que Montserrat Bernabeu avalaba la relación de su hijo con Clara Chía Martí. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la viralización de la sesión 53 de Shakira con Bizarrap, trascendió cuál es el motivo real por el que la cantante odia a su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

La colombiana dedica una picante frase a la mujer, con quien no tendría una excelente relación después de que trascendiera la infidelidad de Gerard Piqué. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice parte del tema de Shakira en la #53 de Biza. 

Según revelaron periodistas españoles, la mujer era cómplice de los encuentros de Clara Chía Martí con Piqué cuando aún estaba en pareja con ella. 

Los motivos por los que Shakira odia a su exsuegra
Shakira junto a su suegra. 

“Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a su casa, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué”, dijo la periodista Laura Fe en  El Nacional de Cataluña haciendo referencia a la escalofriante estatua de una bruja que la diosa puso en su balcón apuntando hacia la residencia de Montserrat. 

Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, agregó. 

Quién es Montserrat Bernabeu, la ex suegra de Shakira

A pesar de mantener una excelente relación en el pasado, la relación entre Shakira y Montserrat  no atraviesa su mejor momento y la cercanía de sus hogares empeoró el vínculo.

La mamá de Gerard Piqué vive en el prestigioso barrio de Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Montserrat es especialista  medicina física y rehabilitación y co-directora de la “Fundación Institut Guttmann”, que se dedica a la neurorrehabilitación y salud cerebral.

Los motivos por los Shakira puso una bruja que apunta a la casa de la mamá de Gerard Piqué
Shakira junto a Montserrat y Joan Piqué. 

Tiempo atrás, la ex suegra de Shakira dio una entrevista para Vogue donde no dudó en hablar de la cantante y demostrar que su relación tuvo un antes y un después. "Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", dijo en ese entonces. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota