Después de la viralización de la sesión 53 de Shakira con Bizarrap, trascendió cuál es el motivo real por el que la cantante odia a su ex suegra, Montserrat Bernabeu.
La colombiana dedica una picante frase a la mujer, con quien no tendría una excelente relación después de que trascendiera la infidelidad de Gerard Piqué. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", dice parte del tema de Shakira en la #53 de Biza.
Según revelaron periodistas españoles, la mujer era cómplice de los encuentros de Clara Chía Martí con Piqué cuando aún estaba en pareja con ella.
“Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a su casa, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué”, dijo la periodista Laura Fe en El Nacional de Cataluña haciendo referencia a la escalofriante estatua de una bruja que la diosa puso en su balcón apuntando hacia la residencia de Montserrat.
“Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, agregó.
Quién es Montserrat Bernabeu, la ex suegra de Shakira
A pesar de mantener una excelente relación en el pasado, la relación entre Shakira y Montserrat no atraviesa su mejor momento y la cercanía de sus hogares empeoró el vínculo.
La mamá de Gerard Piqué vive en el prestigioso barrio de Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Montserrat es especialista medicina física y rehabilitación y co-directora de la “Fundación Institut Guttmann”, que se dedica a la neurorrehabilitación y salud cerebral.
Tiempo atrás, la ex suegra de Shakira dio una entrevista para Vogue donde no dudó en hablar de la cantante y demostrar que su relación tuvo un antes y un después. "Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", dijo en ese entonces.