viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-04-2022 11:47

Salen a la luz videos de Alec Baldwin en el set de "Rust" tras el accidente en el que murió Halyna Hutchins

Se conoció material que muestra la asistencia del personal médico a la directora de fotografía, quien fue herida por un arma disparada por el actor el pasado octubre. La investigación sigue en curso. Galería de fotosGalería de fotos

En octubre pasado se daba uno de los acontecimientos más trágicos en el mundo del cine cuando se producía un accidente fatal en el set de "Rust", la película que estaba filmando Alec Baldwin y que terminó con la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
 

Salen a la luz videos de Alec Baldwin en el set de

Esta semana, a meses de este accidente trágico que se produjo luego de que el actor disparara un arma cargada que impactó sobre Halyna y en el director Joel Souza, se conocieron las imágenes en donde se ve cómo asisten a los heridos en el set. Además, se lo ve a Baldwin y las primeras declaraciones hacia la policía presente en el lugar.
 

Salen a la luz videos de Alec Baldwin en el set de

“Yo era el que sostenía el arma”, dice el actor frente a los efectivos que filmaron todo por protocolo. “Ella me entregó un arma vacía... todo estaba preparado, los auriculares, todo...”, dijo en referencia al arma que mató a Hutchins y que fue preparada por la armera Hannah Gutierrez-Reed, mientras que un asistente de dirección se la entregó a Baldwin, afirmando que estaba descargada.
 

Salen a la luz videos de Alec Baldwin en el set de

Los videos fueron difundidos este lunes por la oficina del sheriff’ de Santa Fe, Nuevo México, en donde también se ven cómo atienden a los heridos que luego son trasladados del set tras la fatídica escena que acabó con la vida de la directora de fotografía.
 

Según trascendió, investigación sigue en curso y aún no se han hecho acusaciones formales hacia el actor o algún miembro de la producción.

 

Galería de imágenes
En esta Nota