viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2022 18:11

Alec Baldwin: a cinco meses del accidente en el set de filmación anunció que será papá por octava vez

Hilaria Baldwin está embarazada por séptima vez. El actor además es padre de Ireland Baldwin de su relación con Kim Basinger.

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Baldwin publicaron esta tarde un video familiar y revelaron que están esperando su séptimo hijo juntos. El actor tiene una octava hija, Ireland Baldwin (26), de su relación con Kim Basinger. 

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un emocionante alto y una enorme sorpresa: este otoño llega otro Baldwinito. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", dijo  Hilaria Baldwin en sus redes. Y continuó: "Comparto con ustedes el momento en que se lo dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!".

Alec Baldwin

Para cerrar, la mujer de Alec Baldwin señaló: "Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los he extrañado durante mi descanso de las redes sociales... He vuelto y estoy deseando continuar con ustedes este salvaje viaje que llamamos 'vida'. Nuestro amor para ustedes y sus seres queridos".  Por su parte, el actor replicó ese posteo de en sus redes. 

Alec Baldwin
Alec Baldwin con su hija Ireland Baldwin.

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin ya son papás de Carmen Gabriela (8), Rafael Thomas (6), Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo "Edu" Pao Lucas (18 meses) y María Lucía Victoria (13 meses).

Alec Baldwin
Alec Baldwin en familia.

Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un rodaje y mató a una persona

En octubre de 2021, Alec Baldwin fue el protagonista de una verdadera tragedia cuando disparó un arma de utilería y provocó la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografías del filme e hirió al director, Joel Souza. 

Todo sucedió durante el rodaje de un tiroteo de la película Rust en Nuevo México. "Autoridades policiales del lugar confirman que dos individuos fueron baleados durante el rodaje de una escena en el set de la película del oeste ‘Rust’”, reveló sobre lo sucedido la agencia AFP. 

”De acuerdo con los investigadores, parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería, cuando fue disparada. 

 

En esta Nota