Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) sellaron su amor el último día del mes de septiembre con una boda privada en el hotel Montage Palmetto Bluff junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Ed Sheeran, Justine Skye, Usher, Scooter Braun. Tras el impactante evento, muchos fueron los que se preguntaron cómo se habría tomado Selena Gomez (25), ex del ídolo pop, la noticia.
Una fuente cercana a la artista le dijo a Us Weekly que la cantante está de muy buen ánimo en medio de la noticia de la boda de la estrella canadiense. “Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo el informante, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora se está centrando en sí misma. "Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.
“Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”, añadió el informante a la mencionada publicación.
Vale recordar que Bieber y Baldwin se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes, luego de contraer matrimonio en secreto en noviembre de 2018 en Nueva York. El intérprete y Gomez, tuvieron una extensa relación con varias idas y vueltas entre 2011 y 2018.

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Bandonegro: la vanguardia polaca que reinventa a Piazzolla

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Así fue el casamiento de Gimena Accardi y Nico Vázquez: del look de la China Suárez y Lali Espósito al emotivo “Sí, quiero”
