miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-10-2019 11:47

La reacción de Selena Gomez tras enterarse del casamiento de Justin Bieber

El pasado lunes, la estrella canadiense oficializó su unión con la modelo Hailey Baldwin. ¿Cómo impactó la noticia en su ex?

Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) sellaron su amor el último día del mes de septiembre con una boda privada en el hotel Montage Palmetto Bluff junto a sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Ed Sheeran, Justine Skye, Usher, Scooter Braun. Tras el impactante evento, muchos fueron los que se preguntaron cómo se habría tomado Selena Gomez (25), ex del ídolo pop, la noticia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en su boda

Una fuente cercana a la artista le dijo a Us Weekly que la cantante está de muy buen ánimo en medio de la noticia de la boda de la estrella canadiense. “Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo el informante, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora se está centrando en sí misma. "Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

“Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”, añadió el informante a la mencionada publicación.

Vale recordar que Bieber y Baldwin se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes, luego de contraer matrimonio en secreto en noviembre de 2018 en Nueva York. El intérprete y Gomez, tuvieron una extensa relación con varias idas y vueltas entre 2011 y 2018.