viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 18-12-2019 16:38

La polémica por el casting de "feos" para la serie de "El señor de los anillos"

Amazon, la plataforma que lleva adelante la jugada producción, hizo una insólita petición para los actores que completarán el reparto.

 Amazon, la plataforma de streaming, puso en marcha la serie que adapta El Señor de los Anillos. Si bien aún falta para que podamos ver las aventuras de Frodo Bolsón y compañía en las pantallas, la productora se encuentra en pleno casting de quienes serán sus protagonistas y el reparto.

En medio de esta búsqueda, la plataforma dio que hablar y generó un verdadero escándalo cuando convocó artistas que hagan de orcos en la ficción.

Entre las descripciones para los roles dicen que están buscando "gente peluda, muy peluda" con "arrugas, muchas de ellas, por favor".

Además, en otro de los pedidos, solicitan que se presenten personas que midan menos de metro y medio y también otras que sean bastante altas, para representar a hobbits y elfos respectivamente.

Además, Amazon pidió también por malabaristas o motociclistas de aspecto “mezquino” con mucho pelo, pecas, arrugas y "cara un poco fea".

 

En esta Nota