miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-03-2021 19:00

Toni Garrn y el actor Alex Pettyfer confirmaron que están esperando a su primer hijo

La modelo de Victoria's Secret y el intérprete se casaron el pasado octubre y ahora anunciaron la feliz noticia. Galería de fotosGalería de fotos

La supermodelo Toni Garrn y el actor Alex Pettyfer están esperando a su primer hijo. La pareja, que se casó en octubre de 2020, ahora reveló la feliz noticia.

La modelo alemana reveló su embarazo a través de sus redes con una mega producción para Vogue Alemania en donde a través de un videoclip muestra su incipiente pancita.

"Guardé este secreto durante casi 6 meses exactamente. FINALMENTE puedo compartir mis noticias más importantes con todos ustedes Que comience el viaje", escribió Toni junto al clip en donde se la ve con diversos vestuarios mostrando su pancita en una sesión fotográfica para la revista de moda.
 

Garrn, una de las modelos que más ha impactado en sus años trabajando para Victoria's Secret y exnovia de Leonardo DiCaprio, habla en el video sobre las expectativas de ser madre: "Creo que esto cambiará mi vida para siempre...estaba muy entusiasmada cuando me enteré".

 

Galería de imágenes
En esta Nota