viernes 29 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 07-06-2019 16:24

Martín Fierro 2019: adiviná quienes son los famosos más seductores

Junto con Antonio Banderas Perfumes, vas a poder adivinar a los famosos con mayor poder de seducción, que serán premiados en la icónica gala.

Ellas y ellos se roban todas las miradas. Cautivan y generan suspiros de quien esté cerca. Su seducción volverá a apoderarse de la alfombra roja de los Martín Fierro. Por eso, al igual que en 2018, en esta nueva edición de los icónicos premios a lo mejor de la producción televisiva del último año, el encanto y la elegancia serán premiados. En conjunto a Antonio Banderas Perfumes vas a poder adivinar quiénes serán los más encantadores del año.

En esta nueva edición, además de premiar a la labor seductora masculina, por primera vez se galardonará a la mujer con mayor poder de seducción durante el 2018.Vas a poder adivinar y postular a los más seductores en este enlace.  ¿Cómo hacerlo? luego de registrarte, vas a completar los datos y listo.  Además, en la trivia vas a poder votar en todas las categorías de los MF 2019.

Vico D'Alessandro, elegido como el más seductor de los Martín Fierro

Pampita, embajadora de la reconocida marca, será parte de de la selección de los ganadores junto a Antonio Banderas Perfumes. La modelo y conductora de Pampita Online (NET) estuvo el año pasado en la mansión de Banderas en Marbella en el aniversario de los 20 años de los perfumes.

Un aroma cautivador. Para ellos, Power of Seduction representa una fragancia excepcional. Valientes, masculinos, atrevidos, aventureros, esas son las cualidades que un verdadero seductor debe reunir. La fragancia de Antonio Banderas logró resumir en un aroma fresco y de espíritu masculino. En cambio, para ellas los deseos más profundos salen a la luz a través de las primeras notas de bergamota y frambuesa, de la nueva fragancia Femenina Desire. En el corazón, un bouquet de delicadas flores nos muestra la faceta más elegante y sofisticada del aroma. La madera junto con la vainilla y el benjuí proporcionan un fondo único con el que dejarse llevar por el deseo.