No es la primera vez que Susana Giménez hace pública la efusividad que con la que la reciben sus mascotas. La diva tiene un ritual especial y se dedica a filmar cómo la esperan sus Weimaraner gris cuando llega a su chacra en Punta del Este.
Susana publicó en su cuenta oficial de Twitter el ritual de bienvenida de sus mascotas, quienes la llenan de efusivos besos y lengüetazos cada vez que la ven. Sin embargo, no todo es amor en esta grabación porque la diva también reprende a Thelma, la más traviesa de sus perros.
"¡Basta, me va a matar un día! No se puede soportar tanto beso, me chupás toda, ¡asquerosa!", dijo en la filmación y, ante los buenos resultados por su “reto”, Susana agradeció a Thelma y la trató de “persona”. "Me gusta cuando estás calmada, como una persona normal", dijo.
Pero la tranquilidad duró poco y, más tarde, “Su” volvió a calmar a la fiera cuando creyó que había roto una importante joya. "Creí que me rompiste la cadena de Tiffany. Igual te quiero", aseguró.
Al igual que su dueña, Thelma es una verdadera diva y la “niña mimada” de la conductora. Por este motivo, Susana se encarga de darle con todos los gustos que hasta incluyen uñas postizas. Sí. Thelma usa unas uñas especiales que, además de dejarla más coqueta, son para que sus afiladas garras no dañen la ropa de su dueña.
¡Toda una reina!
Sarah Burlando mostró a sus nuevas mascotitas y llenó de ternura con sus mimos
La cama de lujo que Máximo Bolocco Menem le compró a su perra que provocó la envidia de muchos: "Duerme mejor que yo"
La dura denuncia de Caro Calvagni contra uno de los vecinos en su barrio privado
Wanda Nara agrandó la familia con nueva y particular mascota para sus hijas: quién les hizo el tierno regalo
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Las mejores fotos del egreso de Taína, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier