Camila Cavallo está atravesando la recta final de su embarazo y espera ansiosa la llegada de Alma, su primera hija junto a Mariano Martínez.
Pero mientras experimenta la ansiedad típica de una mamá primeriza, la modelo se dedica a matar el tiempo junto con dos compañeros infalibles: sus gatos Lolo y Luna.
Fanáticas de los animales, Camila comparte a diario varias postales de los felinos quienes, según ella misma definió, son sus mejores amigos.
Al parecer, Lolo es su gatito preferido y quien se roba más atención en las redes sociales. Es tan grande su dedicación hacia este animalito que hasta se animó a pintarle sus uñas para que quede más coqueta.
Camila hizo referencia a esta debilidad por los animales y en una anterior entrevista con CARAS contó que sus mascotas no pueden separarse de ella.
Amo a los animales, son mi cable a tierra. ‘Marian’ sabía que no había otra opción, ellos venían conmigo”, dice Camila sobre las mascotas que se trajo de su departamento de Palermo cuando Mariano Martínez le propuso convivencia.