jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 06-07-2017 16:02

Rope y Simón, los escoltas de Natalie Pérez

El border collie y el caniche toy son parte fundamental en la vida de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Para Natalie Pérez es importante la presencia de sus mascotas en su vida diaria. Desde la partida de Uma, una tierna caniche toy, Simón llegó para alegrarle los días.  Mascotera de ley, luego sumó a rope.

El border collie color blanco y negro supo ganarse su confianza con la primera mirada. El cachorrito fue un regalo de su hermano a solo dos semanas del fallecimiento de Uma, motivo por el cuál Pérez sentía que no estaba preparada para dejar entrar una nueva mascota a su vida.

"Cuando la dueña de la huella que tengo tatuada, UMA se va al cielo, dos semanas después mi hermano aparece por la ventana del patio de casa con Simón. Recuerdo que yo estaba lavando los platos y lo veo con un mini perrito y fue inevitable llorar a mares, todavía no había hecho el duelo de mi perra. No lo quería ni mirar, pero cuando el me miró con sus ojos inocentes y sinceros fue imposible no derretirme de amor ante ese cachorrito con aliento a bebé y con miedo a lo nuevo", relató Natalie en una entrevista a la revista OHMYDOG.

Al ser consultada por la relación que tienen, Pérez fue contundente: "De novios, fieles, de abrazos, de respeto, dicen que cuando uno mira a los ojos de un perro puede ver su alma. Es un espejo, es encontrar la calma en una mirada pura, esa mirada que cuando llegas a casa junto con unos movimientos de cola y unos saltos enérgicos. hacen que el trafico, el mal día, el mal humor, y todo lo malo que puedas tener se borre en el instante en el que te regala toda su felicidad. Una relación de par, sincera y 100% amor", relató de la manera más tierna.

Luego llegó Rope a la casa de la actriz y desde entonces es quien se gana miles de "me gusta" en las redes sociales. La morocha se encarga de retratar los mejores momentos con este caniche toy de gran tamaño y color marrón.

A Rope, se lo puede ver tanto ensayando guiones con su mamá como durmiento la siesta muy pegadito a ella. De lo que no cabe dudas es que el sentimiento de amor que existe es gigante.

A parte, entre el simpático perrito de pelo enrulado y Simón, ha nacido una linda relación de hermandad. Y además, entre ellos comparten un único amor, el de Natalie, a quien escoltan de la mejor manera cada vez que tienen oportunidad.

Fotos Gentileza OHMYDOG Mag e Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota