martes 23 de abril del 2024
MODA 16-04-2023 12:07

Chino Darín tiene la campera flúo que será tendencia en invierno

El actor usó la prenda de moda para combatir el frío de Barcelona.

Chino Darín estuvo filmando una ficción en Barcelona, España, y una de sus maquilladoras compartió una imagen del actor en el camarín.

Allí, se vio al novio de Úrsula Corberó con una campera flúo, el ítem que se viene con todo para el invierno 2023.

Chino Darín
Chino Darín tiene la campera flúo que será tendencia en invierno.

La campera verde flúo del Chino Darín era la Nuptse Retro 1996 de The North Face. Según la web oficial de la marca, está basada en un diseño que salió a la venta en el año que lleva su nombre. Tiene tejido antidesgarros para más durabilidad, capucha de tres piezas integrada plegable que se guarda dentro del cuello y bolsillos para las manos con cierre de seguridad.

Además, cuenta con puños con ribete elástico y ajustables mediante cierre de velcro y trabas para acoplar con otras prendas compatibles mediante un sistema de botones a presión.

El precio de la prenda es de 330 euros.

Chino Darín
Chino Darín tiene la campera flúo que será tendencia en invierno.

El día que el Chino Darín se refirió a Úrsula Corberó como "su mujer" y la prensa española reaccionó

En mayo del año pasado, el Chino Darín desfiló solo por la alfombra roja de los Premios Platinos en Madrid, el pasado primero de mayo. El actor argentino está de novio con la actriz española, Ursula Corberó y al ser consultado por ella, la forma en la que la llamó y cómo lo hizo, dejó enamorados a los periodistas

Chino Darín y Úrsula Corberó
Chino Darín y Úrsula Corberó.

El Chino Darín fue consultado sobre lo qué más le gusta de España y sin dudarlo respondió “Mi mujer”, con relación a Ursula Corbero, con quien tiene un noviazgo desde el 2016. Ante la respuesta, los periodistas hablaron ya de boda e hicieron énfasis en el tema de haberla llamado como "su mujer" y no como su novia

“El posesivo tal vez no está bueno, pero como me están preguntando a mí personalmente, qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula. ¡Podemos llamarlo de un montón de maneras!”, aclaró el actor. 

Sobre un potencial matrimonio formal, como bien lo indica su palabra, Chino Darín argumentó que “No es necesario”, llegar al casamiento. 

En esta Nota