jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2023 16:27

El Chino Darín ante importantes desafíos

El actor habló sobre sus proyectos pero hay uno que le genera gran emoción.

El Chino Darín, afianza su carrera día a día. Radicado en España va cosechando éxitos y generando nuevos proyectos. Su carrera se destaca por sus actuaciones en cine, televisión y teatro  pero en pocos meses se enfrentará tal vez al mayor desafío de su carrera.

El Chino Darín y su exitoso presente
El chino darín a la espera de las nominaciones de los premios Óscar

El actor, en una entrevista con el programa “Implacables” habló sobre sus proyectos personales y profesionales pero se lo vio conmovido cuando habló sobre la película “Argentina , 1985”. Respecto de los Premios Óscar, los prestigiosos galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Darín reveló en qué instancia de nominación está la película y dijo: "Quedó dentro de lo que se llama 'short list', una preselección de distintos países. El próximo filtro sería la nominación, que ya sería una muy buena noticia, pero ya la película viene haciendo un campañón así que estamos felices", expresó el Chino.

Luego sobre este aspecto el actor agregó: "Se estrenó ya en plataforma a la película y la está viendo un montón de gente. Hemos paseado por el mundo en festivales, nos viene regalando mucho esta película", concluyó. Habrá que esperar y ver si la película se alza con la ansiada estatuilla.

En esta Nota