sábado 27 de abril del 2024
MODA 16-11-2020 13:33

El look "dos en uno" de Pampita, ideal para el verano 2021

La modelo compartió la manera "fácil" de reciclar un mismo outfit. ¡Mirá!

Llega el verano y con él la explosión de color. Y cuando de moda se trata, lo ideal es romper todos los cánones y animarse a imponer la impronta propia. Pampita, maestra de la materia, compartió desde su cuenta de Instagram, dos looks que logró con la misma prenda. Es decir, eligió un outfit súper versátil que se adaptará a las necesidades de este verano 2021 que ya llega.

El look

En este caso, Pampita apostó por un look "camisero" con el que dejó muy en claro que no es necesario tener mil prendas para lograr una apariencia acertada, sino que hay que dejar fluir la imaginación.
El look

En la primera opción que compartió, se la pudo ver a Pampita luciendo la prenda abierta - a modo de kimono- con un jean y musculosa en tono rojo. Quizás un outfit especial para esas tardes de calor en las que vamos a pasear y disfrutar de la naturaleza.
El look

Para algo un "poco más formal", Pampita llevó este vestido camisero, cerrado, logrando de esta manera un look totalmente diferente al anterior. Acentuó su silueta con cinturón a tono. Especial para salir con amigas o ir a la oficina.

¿Qué les parece las opciones de Pampita para este verano 2021? ¡Nos encantaron!

El look
El look

En esta Nota