Julieta Poggio estuvo esta tarde de invitada en "Cortá por Lozano" junto a sus compañeros de Gran Hermano, Marcos y Nacho. Los tres finalistas hablaron con Vero Lozano y, entre otras cosas, recordaron su paso por MasterChef, programa que se emitió anoche.
El look de Julieta Poggio
Para esta invitación tan especial, Julieta Poggio eligió un outfit muy cool, como suele hacerlo siempre. Y, una de sus prendas elegidas, era muy del estilo de otras que usó Wanda Nara para MasterChef.
Mientras la exhermanita optó por un corset lencero con encaje en el escote, la esposa de Mauro Icardi lució, en dos oportunidades, un body y una blusa también lenceros y con encaje, más transparencias.
En el caso de la modelo, lo combinó con un jean y, Wanda Nara, con uno verde oliva y con un conjunto azul eléctrico. Ambas estaban muy a la moda.
En esta oportunidad, Julieta Poggio eligió llevar el pelo atado con una cola de caballo. A su look le sumó accesorios plateados: cadenas y collar.
El make up destacaba sus ojos y para la boca eligió un color claro.
MasterChef: el look Total black de Julieta Poggio
Julieta Poggio fue una de las ex participantes de Gran Hermano que estuvo de invitada anoche en MasterChef. Para su encuentro con Wanda Nara y el jurado del reality, la exhermanita eligió un look súper cool, como suele hacer.
En esta ocasión, la modelo eligió un outfit Total black que generó seguramente marcará tendencia.
Julieta Poggio lució un pantalón con cadenas plateadas, un corset con detalle dorado en su escote pronunciado y borcegos.
El pelo lo llevó suelto y para el maquillaje se inclinó por colores naturales.
La ex Gran Hermano compartió una imagen en sus redes junto a Wanda Nara y escribió: "Hoy con la queen (reina). Una buena oportunidad para la conductora del reality de hacerle la propuesta laboral que contó que tenía en mente: turoriales de make up.