La reina Letizia, es considerada un icono en la moda, ya que indiferentemente impacta por su porte y estilo, al público.
El día de hoy, asistió a una reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud, luego de volver de Los Ángeles, estuvo presente en la sede de Endesa en Madrid, luciendo un estilismo por el que sin duda no pasaría frío y acaparando miradas.
Respetando su fiel línea de elegancia, lució un vestido midi gris, botas ‘over de knees’ y un tapado largo de paño, en los hombros, cubriéndola del frio.
La característica principal de doña Letizia en su estilismo, es la elegancia y una vez más lo vuelve a demostrar para esta ocasión. La pieza principal fue el vestido gris midi de manga larga, con un cuello caído, abertura sutil en la pierna. Y el infaltable, truco clásico de la reina, el cinturón, de color negro, que marca la cintura y estiliza.
Para completar el look, unas botas largas, por encima de las rodillas, con tacón fino, un tapado de material de paño, muy sofisticado, y una cartera de la firma Ubrique, firmado por la marca Masuka, que anteriormente ya la vimos estrenar en otros outfis.

Misiles, drones y fanáticos: por qué nadie le vende armas a Irán

Este es el abrigo que todas las que saben de moda tienen en su placard y amarás en invierno

Mauro Icardi le declaró su amor a la China Suárez luciendo un look con un detalle que apunta a Wanda Nara
