Kate Middleton es la anfitriona de la Navidad británica, ya que tiene la agenda oficial repleta de actos en las vísperas de las fiestas.
Esta vez, el escenario fue la Abadía de Westminster, donde se casó con el príncipe William hace 10 años. Allí se realizó el segundo concierto anual de villancicos, Royal Carols: Together at Christmas, patrocinado por la Royal Foundation y la familia real británica asistió al completo.
Los príncipes de Gales llegaron con sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Kate se decantó por un abrigo cruzado de la marca Epinone, en color bordó y con dos botones a la cintura.
Su única hija, la princesa Charlotte combinó la vestimenta con su madre, luciendo un abrigo en el mismo tono, pero con dos hileras de botones y bolsillos.
Al concierto también asistieron los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila, las princesas Beatriz y Eugenia de York, con sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, la hija de la princesa Ana, Zara Phillips con su esposo Mike Tindall, la condesa Sophie de Wessex, Lord Frederick Windsor y su esposa Sophie Winkleman, Lady Gabriella Windsor y su esposo Tom Kingston, los padres y la hermana de Kate, Carole, Michael y Pippa Middleton.

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Benjamín Vicuña cedió ante la China Suárez y tomó una decisión que cambia todo

Pasaje Rivarola, una joya arquitectónica y literaria en pleno centro porteño

Jeans blancos en invierno: cómo llevar este clásico en la temporada menos esperada como una verdadera experta

Moria Casán vuelve a la mesa de Mirtha Legrand tras años de tensión: los detalles del reencuentro
