viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 18:03

Kate Middleton y su hija Charlotte se visten idénticas

La familia real británica acudió a un concierto de villancicos en el que se pudo ver cómo la princesa de Gales y su hija pequeña, Charlotte, combinan la ropa.

Kate Middleton es la anfitriona de la Navidad británica, ya que tiene la agenda oficial repleta de actos en las vísperas de las fiestas.

Familia real

Esta vez, el escenario fue la Abadía de Westminster, donde se casó con el príncipe William hace 10 años. Allí se realizó el segundo concierto anual de villancicos, Royal Carols: Together at Christmas, patrocinado por la Royal Foundation y la familia real británica asistió al completo.

Familia real

Los príncipes de Gales llegaron con sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Kate se decantó por un abrigo cruzado de la marca Epinone, en color bordó y con dos botones a la cintura.

Familia real

Su única hija, la princesa Charlotte combinó la vestimenta con su madre, luciendo un abrigo en el mismo tono, pero con dos hileras de botones y bolsillos.

Familia real

Al concierto también asistieron los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila, las princesas Beatriz y Eugenia de York, con sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, la hija de la princesa Ana, Zara Phillips con su esposo Mike Tindall, la condesa Sophie de Wessex, Lord Frederick Windsor y su esposa Sophie Winkleman, Lady Gabriella Windsor y su esposo Tom Kingston, los padres y la hermana de Kate, Carole, Michael y Pippa Middleton.

Familia real