Kate Middleton es la anfitriona de la Navidad británica, ya que tiene la agenda oficial repleta de actos en las vísperas de las fiestas.

Esta vez, el escenario fue la Abadía de Westminster, donde se casó con el príncipe William hace 10 años. Allí se realizó el segundo concierto anual de villancicos, Royal Carols: Together at Christmas, patrocinado por la Royal Foundation y la familia real británica asistió al completo.

Los príncipes de Gales llegaron con sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Kate se decantó por un abrigo cruzado de la marca Epinone, en color bordó y con dos botones a la cintura.

Su única hija, la princesa Charlotte combinó la vestimenta con su madre, luciendo un abrigo en el mismo tono, pero con dos hileras de botones y bolsillos.

Al concierto también asistieron los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila, las princesas Beatriz y Eugenia de York, con sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, la hija de la princesa Ana, Zara Phillips con su esposo Mike Tindall, la condesa Sophie de Wessex, Lord Frederick Windsor y su esposa Sophie Winkleman, Lady Gabriella Windsor y su esposo Tom Kingston, los padres y la hermana de Kate, Carole, Michael y Pippa Middleton.

Julieta Ortega se sinceró sobre los miedos que tiene por su hijo, Benito Noble Ortega: “No confío”
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Cuero en verano: ideas de outfit cuero total para cualquier ocasión
Eugenia Tobal remodeló su casa: del estilo campestre y colorido al minimalismo elegante