Kate Middleton es la anfitriona de la Navidad británica, ya que tiene la agenda oficial repleta de actos en las vísperas de las fiestas.
Esta vez, el escenario fue la Abadía de Westminster, donde se casó con el príncipe William hace 10 años. Allí se realizó el segundo concierto anual de villancicos, Royal Carols: Together at Christmas, patrocinado por la Royal Foundation y la familia real británica asistió al completo.
Los príncipes de Gales llegaron con sus dos hijos mayores, George y Charlotte. Kate se decantó por un abrigo cruzado de la marca Epinone, en color bordó y con dos botones a la cintura.
Su única hija, la princesa Charlotte combinó la vestimenta con su madre, luciendo un abrigo en el mismo tono, pero con dos hileras de botones y bolsillos.
Al concierto también asistieron los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila, las princesas Beatriz y Eugenia de York, con sus respectivos esposos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank, la hija de la princesa Ana, Zara Phillips con su esposo Mike Tindall, la condesa Sophie de Wessex, Lord Frederick Windsor y su esposa Sophie Winkleman, Lady Gabriella Windsor y su esposo Tom Kingston, los padres y la hermana de Kate, Carole, Michael y Pippa Middleton.

La historia de amor de película de Donato Di Santis y Micaela Paglayán: una receta, una carta y 25 años juntos

El fatal error del Chino Leunis que perjudicó a Marixa Balli en MasterChef

Momi Giardina no pudo presentar su plato y pasó a la gala de eliminación de MasterChef: los motivos

Paula Chaves mostró el paso a paso de la renovación de su casa: “Me cuesta elegir pasta o pollo, imagínate el piso”

El Virrey Bennett y la intervención de EE.UU. en Argentina: anticipo de la tapa de NOTICIAS

Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles

De Pampita y Natalia Oreiro a Oriana Sabatini y Valu Cervantes, así festejaron el Día de la Madre las famosas argentinas
