viernes 26 de abril del 2024
MODA 16-03-2023 16:08

La reina Letizia deslumbró con un total look rosa y demuestra que es su nuevo color favorito

La reina apostó por el color rosa durante el evento del "Día Mundial de las Enfermedades Raras".

La reina Letizia es considera uno de los iconos de moda en la realeza europea, ya que es sinónimo de elegancia y estilo. Sus vestidos y conjuntos se llevan todas las miradas en todos los eventos a los que asiste y para esta ocasión lució un total look rosa que acaparó todas las miradas.

Dejando de lado el rojo, ya que en más de una oportunidad demostró que es su color predilecto, la monarca asistió a un compromiso social en el ‘’Día de la Enfermedades Raras’’ en España.

Reina Letizia
Reina Letizia en un total look rosa

Para este evento, apostó por uno de los colores tendencia del verano europero, el rosa, fucsia o magenta. Se trata de un vestido camisero de la firma Roberto Verino, de mangas tres cuartos, abotonado por delante y luciendo un precioso lazo marcando cintura, clásico detalle de Letizia, combinado con unos stilettos de Carolina Herrera y joyas de Gold & Roses.

Letizia deslumbró Madrid con un elegante vestido rojo

Recientemente, los reyes de España dijeron presente en el Palacio Real de El Pardo en Madrid, para la entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la X edición de Embajadores Honorarios de la marca España.

Fiel a la temática del evento, la Reina optó por un diseño de la marca española Poéte. Se trató de un vestido largo hasta las rodillas, con una pollera de estilo evaseé, ajustada en la cintura y acampanada. Las mangas del vestido fueron protagonistas, gracias a su largo y forma. También incluyó un original pañuelo alrededor del cuello, que le dio un toque de elegancia. 

El look rojo total de la reina Letizia

En cuanto a los accesorios, optó por unos aros de oro rosa de 18 quilates con diamantes y rubíes. Esta joya, diseñada por Gold&Roses, pertenece a la colección I Am Red y ya fue utilizada previamente por Letizia en octubre del año pasado, combinándolos con otro vestido rojo. Para complementar el total look, la Reina sumó unos stilettos del mismo color. 

Aunque la reina Letizia es una referencia en el mundo de la moda, marcando tendencia en todos sus eventos, la esposa del rey Felipe VI no teme repetir sus outfits preferidos, mostrándose siempre muy cómoda con todo lo que luce y optando por sus colores favoritos, como lo es el rojo, sin importar el qué dirán.

D.M.S

 

En esta Nota