Hace varias semanas que los seguidores de Letizia Ortiz vienen notando que la reina está luciendo prendas viejas, o que ya utilizó en otra ocasión, algo muy poco habitual. En el último tiempo, se la vio utilizando distintos diseños repetidas veces para distintas situaciones, lo que generó mucho desconcierto entre los usuarios de Internet, que se preguntaban si se debía a alguna razón en especial, o si simplemente era su elección.
De todas maneras, días más tarde se confirmó que su estilista de confianza, Eva Fernández, está de licencia por maternidad, por lo que Letizia no tiene otra opción que repetir sus looks.
Es por eso que el lunes por la noche, la reina de España volvió a optar por un viejo vestido guardado en su armario, para lucir en la entrega de los Premios Nacionales de la Cultura.
Se trató de un diseño utilizado en 2019, confeccionado por Temperley London, hecho de crepe transparente con unos bordados florales, que le dan un toque muy romántico a la pieza.
Con cuello redondo, el vestido es entallado hasta la cintura, para luego dejar caer una larga falda. Sus mangas son tres cuartos y contiene muchos bordados y apliques en tonos rosas y negros a lo largo del vestido, que contrastan con el crudo de la base.
Para complementar el look, Letizia optó por unos clásicos stilettos y un sobre en color blanco. Utilizó también unos coloridos aros de la firma Tous, con rubíes, esmeraldas, ópalo, turmalina verde y cuarzo rosa. Para el maquillaje, se inclinó por aplicar un poco de sombra de ojos de las tonalidades del vestido.
H.O