jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2022 15:10

Débora Bello compartió una foto junto a Tacho Riera

En medio de rumores de romance, la modelo subió una imagen en la que aparece el actor. Galería de fotosGalería de fotos

El supuesto romance entre Débora Bello y Tacho Riera generó una gran sorpresa. Después de la ruptura con Diego Torres, la modelo decidió dar vuelta de página y comenzar una relación con el protagonista de El primero de nosotros.

A pesar de que no está confirmado, Juariu descubrió una foto que la diosa subió en sus últimas vacaciones en Aspen donde coincidió con Tacho y cuando comenzaron las versiones de un amorío. En la postal se puede ver a Débora Bello tomando una selfie grupal en el que también aparece el ex Casi Ángeles. 

Débora Bello compartió una foto junto a Tacho Riera
Débora Bello compartió una foto junto a Tacho Riera 

Los rumores entre ellos comenzaron en Socios del espectáculo donde revelaron la coincidencia en Aspen. Luego, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron más detalles de este vínculo. 

Débora Bello y Tacho Riera coincidieron en sus vacaciones y despertaron rumores
Débora Bello y Tacho Riera "coincidieron" en Aspen. 

 "El actor y la modelo realizarán su primer viaje solos a mediados de mayo y eligieron Costa Rica para disfrutar de su primera "luna de miel". Al parecer, este amorío también es conocido por Diego Torres, con quien Débora Bello estuvo en pareja alrededor de 17 años. 

Quién es la nueva novia de Diego Torres, tras su separación con Débora Bello 

A la vez que se confirmaba el romance de Débora Bello con Tacho Riera, en Socios del espectáculo revelaron que Diego Torres también tendría nuevo amor. 

La nueva novia de Diego Torres se llama Martina Díaz, es agente inmobiliaria y, según reveló la periodista Paula Varela,  se conocen hace ya cinco años, en un negocio de bienes raíces que el cantautor tenía planeado llevar a cabo, pero que nunca se concretó. 

Diego Torres se puso de novio con una de sus fans: “Está muy enamorado”
La nueva novia de Diego Torres, tras su separación con Débora Bello 

“No voy a herir susceptibilidades, pero él dice que está muy, muy enamorado de ella y están juntos”, acotó Paula. 

“Él finalmente no compra el Château Libertador, la invita a su show, ella va, y bueno, quedaron como buenos amigos. Hasta ahora, que él está separado  y salen juntos”, aclaró la panelista de Socios del Espectáculo. 

Galería de imágenes
En esta Nota