La polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar. Solo para gente piola. Es más que una fiesta, es una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo.
"La polenta nació en febrero de 2019, en el matienzo, cuando Maru (La Pol4ca, creadora y DJ de Polenta) me invitó en ese momento a tocar con mi banda. Luego pasamos a La Tangente, Simona, en el Recoleta, virtuales en época de pandemia hasta llegar al complejo C. Actualmente estamos girando por Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Uruguay, Pinamar y en el Teatro Gran Rex cerrando el show de nadie dice nada" cuenta Nacho Elizalde.
"La Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica, por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen "wow, que locura". Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con qué se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas" agrega Nacho Elizalde, el reconocido panelista de Luzu.

La experiencia Polenta arranca desde el momento en que entras hasta el segundo en que te vas. Por eso la puesta de luces, pantallas y visuales en la fiesta es la gran protagonista. Shows de lasers, pantallas gigantes, luces leds y visuales originales reciben a la gente al mundo Polenta. En la Polenta suena el Biza como suena Beyonce.


Sin filtro, Emanuel Ortega reveló que rasgo como padre repite de Palito Ortega: "Mis hijos me han cuestionado bastante"

Natalia Pastorutti sorprendió al mostrar el talento artístico de Pascual, su hijo

Así cambió la vida de los papás de Natalia y Soledad Pastorutti tras la fama de sus hijas

Así viven juntas Natalia, Soledad Pastorutti y sus maridos: un predio, animales y casas estilo campestre

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Vinos, historia y coctelería de autor: una noche a pura gastronomía por los 25 años de Malamado

Flavio Mendoza contó lo que vivió tras su peligrosa caída en pleno show: “Cuando reaccioné, pensé en Dionisio”
