jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 25-04-2023 07:34

Silvestre y La Naranja, la banda que revoluciona el pop latinoamericano

Su último trabajo discográfico es "Sueño Cítrico" y es todo un éxito.

Silvestre y La Naranja tenía un sueño a cumplir: ir a un estudio alejado de la ciudad y sumergirse por días en la experiencia única de grabar un disco, sin interrupciones. Finalmente, los cuatro integrantes de la banda junto a su productor musical Mateo Rodo no solo que lo cumplieron con un retiro creativo de dos semanas en Chile, sino que lo realizaron en Estudio del Sur (EDS), estudio donde grabaron Mac Miller y varios artistas de renombre internacional. 

Fue así como la banda grabó "Sueño Cítrico", su nuevo trabajo discográfico de canciones pop que mezcla variados géneros como el soul, rock y hasta destellos de punk en el que se escucha a un Silvestre y La Naranja ecléctico y con más fuerza que nunca. 

Quiénes integran la banda Silvestre y La Naranja 

La banda bonaerense Silvestre y La Naranja es una de las bandas pop cancionero más influyentes de la escena argentina y latinoamericana. Posee influencias del funk, soul & R&B y está formada por Justo FM (voz), Fran Nicholson (guitarra), Luco Grasso (bajo) y Ferla Laprida (bateria).

Silvestre y La Naranja, actualmente cuenta con más de 1.100.000 de oyentes mensuales en Spotify y ha tenido la oportunidad de presentarse reiteradas veces en los escenarios más prestigiosos del país.

 En lo que va del 2023, han tenido una excelente repercusión en el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, luego llevaron su música por primera vez a México presentándose en el Festival Vive Latino, en Foro Indie Rocks en CDMX y en Guadalajara, además actualmente la banda se prepara para su próxima presentación en el Festival Selvámonos en Perú.

Además en este nuevo álbum se incluye "Vencimiento", una colaboración con el cantante y compositor colombiano Esteman, (quien comparte grandes éxitos con Sofia Reyes, Los Angeles Azules, Miranda, Mon Laferte, Javiera Mena, entre otros) consolidando así su presencia en la escena musical internacional y marcando paso firme en todo latinoamérica. 

 

En esta Nota