viernes 19 de abril del 2024
PNT 03-02-2021 16:07

El sueño de vivir en el paraíso

La empresa Laderas lanzó el barrio residencial "La Balconada" Galería de fotosGalería de fotos

Ir a la montaña es uno de los mejores programas que existen. Para muchos, la semana de esquí –o snowboard–es un must del invierno, pero en verano, en primavera y otoño se puede recorrer la belleza del lugar con los colores intensos del bosque.

La clave es vivir la experiencia de montaña y es probable que, una vez que se experimente, empiece la idea de vivir ahí. En el Cerro Perito Moreno esto es un sueño posible. La empresa Laderas, que gestiona el Centro de Ski & Montaña, ubicado a 25 km de El Bolsón, en Río Negro, ofrece la posibilidad de participar en el proyecto inmobiliario que también desarrolla.

Laderas, el sueño de vivir en el paraíso

La primera etapa que se acaba de lanzar es un barrio residencial llamado La Balconada, que ocupa un total de 159 hectáreas, con 230 lotes de aproximadamente 3000m2. Es un área en el que se podrán construir viviendas unifamiliares.

El contexto del loteo es maravillosa, con vistas hacia sus cuatro puntos cardinales. La zona es de gran desnivel, con muchos espacios comunes donde corren cursos de agua en forma natural, además de estar en medio de una vegetación nativa con mucha variedad de especies. La posibilidad de acceder a uno de estos lotes tiene, además, el beneficio de ser accesible desde su costo.
Laderas, el sueño de vivir en el paraíso

Poniendo como ejemplo uno cuyo valor es de u$s 27.500, las facilidades de pago incluyen el financiamiento a 8 años –con posesión en dos–, con un anticipo de sólo el 10% y luego 96 cuotas en pesos.

Todo el detalle de tarifas y servicios, proyecto inmobiliario, reglamentos, consultas y el acceso directo para poder hacer la Reserva de los lotes se encuentra en la web: www.laderas.com.ar o en +54 9 11 3883-3202.

Galería de imágenes
En esta Nota