viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 05-12-2022 19:20

¿A quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina vs Países bajos?

Se acerca el próximo viernes 9 de diciembre, donde se dará el duelo futbolístico entre Argentina vs Países Bajos y la reina Máxima se encuentra en aprietos sobre a quién apoyará.

Este viernes a las 16hs de la tarde, se disputa los cuartos de final de la Copa Mundial. La Scaloneta se estará enfrentando a la Selección de Países Bajos.

Lo cual lleva a una encrucijada a la familia Real de Holanda, ya que Máxima al ser oriunda de Argentina, tiene una debilidad por su país natal. Sin embargo, el rey Willem- Alexander, es realmente fanático por el equipo de la Selección Holandesa. 

Según dichos de la oficina de comunicaciones del gobierno holandés, ‘’La reina Máxima es holandesa, y, por lo tanto, está animando a Holanda’’. Esto fue una consulta por parte del medio NOS, ante el partido más reciente, donde Argentina venció a Países Bajos en 4-2 durante penas, en la Copa del Mundo de 2014.

Dónde viven Guillermo y Máxima de los Países Bajos

Dónde estaba Máxima Zorreguieta durante el último partido de Argentina vs Países bajos

La reina de Países Bajos, no miró el partido que disputo en la Copa Mundial del 2014 en Brasil, cuando se enfrentaba la albiceleste contra la Selección Holandesa. 
En ese entonces, Argentina ganó 4 a 2 contra Holanda, pero fue un partido difícil que se definió por penales. 

Sin embargo, para Máxima el fútbol quedó atrás, a causa de sus compromisos, ya que en aquel momento se encontraba en París, disertando en la presentación de los informes PISE, sobre educación antes la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos. Tiempo más tarde, sin informarse acerca del resultado del partido, se dirigió a Turquía donde fue recibida por el presidente Abdullah Gul, en el palacio de gobierno, en Ankara.

En esta Nota