Los Juegos Olímpicos de Invierno reunieron a varias familias reales a presencial los talentos de sus países, en varios días de pura adrenalina y disciplina deportiva. Sin embargo, varios de los miembros de la realeza no dudaron en aprovechar su presencia en este único evento, y marcar la tendencia y originalidad de sus estilos únicos. La princesa Ana busca destacar con sus atuendos, ya sea con estampados originales o colores llamativos. Sin embargo, en esta ocasión, optó por un estilo futurista que generó furor.
El look futurista de la princesa Ana: campera invernal y anteojos cuadrados
La princesa Ana encuentra la originalidad dentro de los protocolos que debe cumplir como miembro de la familia real británica. Es por eso que se vuelve una de las royals más observadas de todos, con sus atuendos llamativos y colores fuertes. En los últimos días, decidió presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno en Milán. Ella es presidenta del equipo de Gran Bretaña, por lo que su presencia en los eventos como Curling y Snowboarding, se destacó por sobre otros; además de por la originalidad de su look.
Para esta ocasión especial, optó por un diseño futurista de invierno, que le permitió protegerse de las bajas temperaturas del lugar. Para eso, combinó una campera deportiva royal blue con detalles en naranja flúo, con una campera para debajo, negra y azul grisáceo. Si bien los colores fueron claves para marcar su amor por el cyberpunk, fueron los anteojos de nieve los que la marcaron como una influencia futurista. Los mismos eran cuadrados y con protección para el sol de color naranja metálico, lo que hizo que se robara la atención de todos y se volviera furor entre los expertos.
La princesa Ana y su búsqueda por la originalidad fashionista
Al igual que otras royals con búsqueda de originalidad, la princesa Ana es una gran influencia para tendencias diversas. Desde broches con diamantes hasta estampados inesperados y con inspiración de la naturaleza, la hermana del rey Carlos III se vuelve centro de miradas de expertos fashionistas, que optan por analizar la capacidad de mantener los protocolos reales, al mismo tiempo que se diferencia de los clásicos o las tendencias ya conocidas.
En esta ocasión, se alejó de la moda de nieve tradicional, y optó por un look llamativo con inspiración futurista. Los seguidores y amantes de la moda no dudaron en destacar su atuendo en los Juegos Olímpicos de Invierno, al igual que su participación en la ceremonia de entrega de medallas. Entre el azul real y el naranja flúo, la princesa Ana volvió a demostrar que es una influencia en la moda, y dejó en claro que la originalidad es lo que hace a la industria de la indumentaria.
A.E
Se casó dos veces, estuvo nominada a un Premio Nobel y tuvo cuatro nombres diferentes: la historia de Ana, la Reina de Inglaterra sin corona
¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la princesa Ana de Inglaterra?
¿Por qué la princesa Ana no dio títulos a sus hijos?: la verdadera historia