El príncipe Guillermo retomó sus responsabilidades reales, marcando su regreso a la vida pública después de que su padre, el rey Carlos III, anunciara su diagnóstico de cáncer y su esposa Kate Middleton, fuera hospitalizada para una cirugía abdominal.
El heredero al trono estuvo presente en la gala de Air Ambulance Charity, donde compartió una cena con colegas pilotos y tuvo conversaciones con invitados, incluido el actor de Hollywood, Tom Cruise.
La aparición del príncipe Guillermo junto a Tom Cruise
El príncipe Guillermo había tomado un breve receso de sus deberes públicos el mes pasado para brindar apoyo a la princesa de Gales y sus hijos tras la operación de esta por una afección no revelada.
El futuro heredero al trono cancelo algunos compromisos reales debido a que estuvo acompañando a su familia debido a los delicados problemas de salud que se presento.
Retomando las actividades reales poco a poco, el príncipe Guillermo se dirigió a la ciudad de Londres para liderar un evento de recaudación de fondos destinado al servicio de ambulancias aéreas, en ella se encontró con el actor de Hollywood.
El príncipe Guillermo se reencontró en dicha gala junto a Tom Cruise, donde cenaron, compartieron charlas y todo quedó documentado en fotos y lo compartieron en las redes sociales oficiales del heredero al trono y su familia.