jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 06-08-2019 12:39

Acusan a los padres de Kate Middleton de "aprovecharse" de Meghan Markle

Las críticas fueron despiadadas con Michael y Carole Middleton. ¿Vuelve la guerra entre los Cambridge y los Sussex?

Una fuerte acusación golpea de lleno a la familia real británica. Esta vez, a los suegros del príncipe Williams, quienes se vieron envueltos en un sin fin de críticas y fueron tildados de "sacar provecho" a costas de Meghan Markle. ¿Qué pasó? los papás de Kate Middleton utilizaron la imagen de la ex actriz para hacer publicidad de uno de los productos de la empresa que poseen hace más de treinta años.

Así es, Michael y Carole Middleton están al frente de 'Party Pieces', un sitio web en el que se comercializa todo tipo de elementos para realizar fiestas: desde cumpleaños hasta despedidas de solteros, graduaciones o nacimientos, y todo tipo de festividad. Casualmente, en el día del cumpleaños número 38 de la duquesa de Sussex, la página web promocionó pancartas personalizadas, utilizando de ejemplo un 'Happy Birthday Megan'; eso sí sin la "h". 

Dicha publicidad, fue acompañada de una fotografía de varios jóvenes junto a la agasajada, que además era una joven mestiza. ¿Realmente fue al azar? Las reminiscencias al cumpleaños de Markle fueron más que obvias y despertaron todo tipo de especulaciones sobre los suegros de Williams. Las críticas no tardaron en llegar y las redes sociales se hicieron eco de esta "picardía".

“No puedo creer que hayan tenido el descaro de volver a hacerlo" o “Siempre saltando al carro real con cualquier evento que se avecina. Es vergonzoso" fueron algunos de los fuertes comentarios en contra de los Middleton.

Este actuar, ¿instalará la guerra entre los Cambridge y los Sussex?