martes 23 de abril del 2024
REALEZA 16-08-2019 14:39

Revelan adorables detalles sobre Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Fuentes cercanas a los duques de Sussex contaron cómo es el heredero. ¡No te lo pierdas!

 

Poco se sabe sobre Archie Harrison, el primer heredero de Meghan Markle y el príncipe Harry. Es por eso que ahora trascendió una información que revolucionó a los amantes de la corona británica. Una fuente cercana a Buckingham Palace contó cómo es Baby Sussex.

El color de cabello del niño ha sido tema de debate y especulaciones, es por eso que ahora que trascendió cuál es el tono de su melena, todos se volvieron locos. El insider real ha confirmado que Archie tiene el pelo del mismo color que su padre, es decir ¡es colorado!

Revelan adorables detalles sobre Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie, en brazos de su papá.

Así mismo, esta misma persona comentó que "Es un bebé feliz. Tiene unas piernas pequeñas y bonitas. Su pelo es rojizo. Es realmente adorable", sostuvo. Al ser consultada sobre a quién se parecía Archie, Meghan dijo: "Todavía estamos tratando de resolver eso". Ahora, ya se supo que ¡es igual a papá!

El duque y la duquesa de Sussex le dieron la bienvenida al bebé Archie el 6 de mayo, pero hasta ahora los flamantes papás sólo han compartido pocas fotografías del heredero. Además de sus "mechones de cabello rojizo", el "feliz" niño de tres meses también tiene "adorables y pequeñas piernas hinchadas", según la fuente que habló en la revista People.

En esta Nota