miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 18-04-2023 16:05

Aseguran que Meghan Markle fue la culpable de que Kate Middleton no pudiera despedirse de Isabel II

Los expertos reales revelaron que Kate Middleton se aseguró que Meghan Markle no estuviera duramente el último adiós a la longeva monarca.

Falta menos de un mes para la coronación de Carlos III y la última polémica que gira entorno a Meghan Markle y Kate Middleton ocupa los titulares en Reino Unio, al recordarse la notoria ausencia de la princesa de Gales durante el último adiós Isabel II.

Según Daily Mail, el experto real y escritor Robert Jobson, asegura que Kate debió quedarse en Windsor con sus hijos y hacer todo lo posible para que Meghan Markle no fuese con el resto de la Familia Real Británica a Balmoral para despedir a la longeva monarca.

Kate Middleton
Kate Middleton

Además, Jobson contó que por decisión de Carlos III sólo los hijos y nietos de la reina Isabel II podrían estar presentes, sin sus cónyuges, en los últimos días de vida de la reina. Los expertos reales lo interpretan que fue una estrategia para demostrar que Meghan Markle no era aceptada en esa ocasión difícil como importante en los royals.

Meghan Markle tuvo un gesto déspota e hizo una fiesta:
Meghan Markle

El autor señaló para el medio:  "En privado, quería decir que Meghan no era bienvenida" y continuó que "Kate se mantuvo deliberadamente alejada, pero quería desesperadamente estar allí con la Reina en sus últimos momentos. Eso la ha carcomido y ha creado resentimiento hacia su cuñada", cerró.

D.M.S

En esta Nota