Falta menos de un mes para la coronación de Carlos III y la última polémica que gira entorno a Meghan Markle y Kate Middleton ocupa los titulares en Reino Unio, al recordarse la notoria ausencia de la princesa de Gales durante el último adiós Isabel II.
Según Daily Mail, el experto real y escritor Robert Jobson, asegura que Kate debió quedarse en Windsor con sus hijos y hacer todo lo posible para que Meghan Markle no fuese con el resto de la Familia Real Británica a Balmoral para despedir a la longeva monarca.
Además, Jobson contó que por decisión de Carlos III sólo los hijos y nietos de la reina Isabel II podrían estar presentes, sin sus cónyuges, en los últimos días de vida de la reina. Los expertos reales lo interpretan que fue una estrategia para demostrar que Meghan Markle no era aceptada en esa ocasión difícil como importante en los royals.
El autor señaló para el medio: "En privado, quería decir que Meghan no era bienvenida" y continuó que "Kate se mantuvo deliberadamente alejada, pero quería desesperadamente estar allí con la Reina en sus últimos momentos. Eso la ha carcomido y ha creado resentimiento hacia su cuñada", cerró.
D.M.S