miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 07-12-2022 08:49

Así es el restaurante favorito de Máxima De Los Países Bajos

La reina de Holanda disfruta de una buena comida y cada vez que visita España pasa por este mítico restaurante.

Máxima Zorreguieta es fanática del buen comer y cada vez que visita España disfruta de una rica comida en La Carboná, un mítico restaurante que cuenta con todos los platos favoritos de la reina de los Países Bajos.

Con motivo del 20 aniversario de matrimonio, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro decidieron ir a cenar a un restaurante exclusivo de Jérez, España, según lo relatado por el Diario de Jérez.

La pareja estuvo cenando en dicho restó para sorpresa de varios de los comensales que reconocieron a los Reyes de Holanda. Además, previamente habían realizado una visita a una bodega de Jérez.

Cómo es La Carboná, el restaurante favorito de Máxima Zorreguieta en España

La Carboná es un exclusivo restaurante que se encuentra ubicado en Jérez de la Frontera, en Cádiz, España y es uno de los favorito de la Reina.

Lo cierto es que el restó ofrece una amplia carta enfocada en comida mediterránea con platos especializados en carnes vacunas y en pescados.

La Carboná, el restaurante preferido de Máxima Zorreguieta
La Carboná, el restaurante preferido de Máxima Zorreguieta

Los precios oscilan entre los 7.106  y los 15.101 pesos argentinos, un precio que, para un argentino promedio resulta elevado pero que para los reyes de Los Países Bajos no revierte importancia.

Además, se trata de un exclusivo sitio al que asisten numerosas personalidades españolas y de toda Europa y que se destaca por una cálida ambientación y una excelente atención por parte del personal. Máxima Zorreguieta, reina de Los Países Bajos, asiste cada vez que puede.

 

En esta Nota