Máxima Zorreguieta se encuentra visitando Tanzania como asesora especial de la ONU para las finanzas inclusivas y el desarrollo. La reina consorte de los Países Bajos aterrizó anoche en el aeropuerto del país, donde fue recibida con una danza tradicional Maasai y por las autoridades locales; y sorprendió al lucir un look descontracturado.
Máxima de Holanda visitará la región del Kilimanjaro, donde se reunirá con granjeros locales, algunas organizaciones y con el proyecto MomCare. Estamos acostumbrados a ver a la royal lucir vestidos pomposos, sombreros llamativos, joyas y maquillaje, pero esta vez sorprendió al lucir un estilo más natural.
La argentina decidió viajar mucho más cómoda y optó por llevar un abrigo de lana en color negro de Chloé, blusa y pantalón del mismo tono. Lo que más sorprendió fue que los habitantes del país vieron a la Reina consorte de los Países Bajos sin una gota de maquillaje, anteojos de Tom Ford y el pelo despeinado. Otro de los detalles que también llamó la atención, fue que Máxima lució medias y mocasines de Banana Republic con pequeñas tachas.
"Creo que nunca la habías visto así , despeinada si pero no sin maquillaje o con medias de compresión . La verdad es que muchos tratamos de viajar cómodos ya que los viajes a veces suelen ser un poco cansados y con Máxima no es la excepción" escribió la cuenta de Instagram @ladywindsor quién compartió fotos de la llegada de la monarca.
La visita de la Reina consorte de los Países Bajos a Tanzania se da luego de haber cancelado un viaje a dicho país en 2018 por una infección intestinal y la pandemia de coronavirus.
Máxima Zorreguieta, una de las reinas más elegantes en el funeral de Isabel II:
Tras la muerte de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, este lunes se llevó a cabo su histórico funeral en la Abadía de Westminster. Miembros de las familias reales europeas, líderes políticos y representantes de la Commonwealth dieron su último adiós a la monarca, en el edificio en el que se casó y fue coronada la fallecida Reina.
Al finalizar el servicio fúnebre, el ataúd con los restos de Isabel II fue trasladado hacia el Castillo de Windsor, para dar inicio a una segunda procesión de servicio. Máxima Zorreguieta, junto a Guillermo de Holanda y la princesa Beatriz, estuvieron presentes en el funeral de la Reina Isabel II, siguiendo el estricto protocolo y la normativa que caracteriza a la Casa Real británica.
A excepción de los uniformes de gala o los religiosos, el negro fue el color elegido por los asistentes. Las mujeres lucieron vestidos, abrigos o trajes de dos piezas con falda, y sumaron un tocado: diademas, casquetes o sombreros.
Máxima de Holanda lució un vestido caddy negro, con doble crepe de lana de Modehuis Natán y un sombrero negro de Fabienne Delvigne, que se lo vio puesto en otras oportunidades. Además, la argentina optó por guantes y cartera de Natán.
FF