miércoles 12 de junio del 2024
REALEZA 17-07-2023 22:58

Camilla Parker Bowles cumplió años: cómo fueron los primeros festejos como Reina

La monarca celebró su día con bajo perfil.

Camilla Parker Bowles celebró su primer cumpleaños como monarca el lunes 17 de julio. La monarca cumplió 76 años en un momento crucial para la monarquía.

Aunque no se organizaron festejos públicos destacados para conmemorar este aniversario, la Batería Real de Artillería a Caballo de las Tropas del Rey rindió homenaje con 41 cañonazos y el Palacio de Buckingham le dedicó un alegre "feliz cumpleaños" durante el cambio de guardia.

Camilla Parker Bowles cumplió años: cómo fueron los primeros festejos como Reina
El príncipe William y Kate Middleton compartieron un mensaje en sus redes. 



La Casa Real no pasó por alto esta significativa ocasión y, como es costumbre, enviaron sus más cálidas felicitaciones a Camilla Parker Bowles. Tanto los príncipes de Gales como el propio rey Carlos utilizaron las redes sociales de los Windsor para compartir sus mensajes. 

El príncipe William y Kate Middleton optaron por publicar una imagen reciente de la Reina en Wimbledon en los stories de Instagram y en Twitter. 

Cuál fue el saludo del Rey Carlos a Camilla Parker Bowles 

El Rey Carlos también dedicó un especial mensaje en su  perfil oficial de la Familia Real. En el post se incluía un primer plano de Camilla acompañado de un cariñoso mensaje de cumpleaños. Además, también se compartió un storie en Instagram con varias fotografías de la esposa del monarca.

Camilla Parker Bowles cumplió años: cómo fueron los primeros festejos como Reina
Así fue el saludo del Rey Carlos a Camilla Parker Bowles 

En tanto, desde la Abadía de Westminster también se sumó a las felicitaciones con una fotografía del día de la coronación.





 

En esta Nota