lunes 20 de mayo del 2024
REALEZA 14-07-2023 08:00

Salió a la luz un trabajo desconocido que realizó Camilla Parker antes de conocer a Carlos III

La reina británica tiene muchos aspectos de su pasado que son desconocidos para su pueblo.

Camilla Parker es una de las figuras más polémicas de las monarquías en la actualidad. Su historia amorosa con Carlos III la llevó a ser poco querida por su pueblo y por este motivo solo se conocen los aspectos menos agradables de su vida. Sin embargo, la misma reina reveló un trabajo desconocido que hizo de joven que sorprendió a todos. 

Salió a la luz un trabajo desconocido que realizó Camilla Parker antes de conocer a Carlos III

A pesar de que la reina consorte forma parte de la realeza hace varios años, el mismo pueblo aún no termina por aceptarla por toda la historia de enemistad que tuvo con Lady Di. Esta es una de las razones por las que Kate Middleton acostumbra a participar de los eventos sociales, ya que su carisma genera que los ciudadanos se sientan cómodos a su alrededor. 

Sin embargo, la asignada para presenciar un partido de tenis del torneo de Wimbledon fue Camilla, quien se robó todas las miradas hacia el palco donde se encontraba. Semanas atrás, la princesa de Gales participó de un entrenamiento con Roger Federer para visibilizar el trabajo de los recogepelotas, por lo que la presencia de Parker ratificaba el interés del Palacio de Buckingham por dicho deporte. 

Camilla Parker
Camilla Parker durante el torneo de tenis

Fue durante un receso que la monarca se acercó a hablar con los jóvenes recogepelotas cuando reveló que ella realizó el mismo trabajo durante el torneo Queen´s Club "Hace cien años atrás", según la revista Vanitatis. "Es bastante difícil", fueron algunas de las declaraciones que hizo sobre aquella época. 

Camilla Parker
Camilla Parker con los recogepelotas

La presencia de Camilla Parker en un evento social donde se desarrolla un torneo fue una estrategia peligrosa. Pero tras hablar con los recogepelotas, la esposa de Carlos III se acercó para acariciar a los perros que formaban parte de la seguridad, por lo que las fotos capturaron a una reina consorte amigable.

En esta Nota