viernes 09 de diciembre del 2022
REALEZA 27-10-2022 15:00

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación 

Tras la muerte de la Reina Isabel II, la Familia Real británica sigue sumando problemas. 

La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre y Carlos de Inglaterra asumió al trono. Desde entonces, Camilla Parker Bowles es Reina consorte de Reino Unido y se cree que su actitud cambió de manera radical. La Familia Real británica sigue dando de qué hablar y luego de que el experto en realeza Christopher Anderson revelara que la monarca “tuvo algo que ver” en la ruptura del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2007, la relación con la princesa de Gales empeoró. 

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación 
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación

“Ella es una aristócrata, siempre se ha estado moviendo en los círculos reales. Siempre se había considerado a sí misma como la heredera de Alice Keppel, su bisabuela, que fue la amante de Eduardo VII. Ella estaba muy orgullosa de esa conexión, presumía eso de niña y de adulta, y eso es lo que pretendía ser: parte del círculo real en el papel de amante del futuro rey, y luego del rey” aseguró Anderson sobre Camilla, en su libro ‘William and Kate: A Royal Love Story’.  

Hasta el fallecimiento de la monarca, la atención siempre estuvo en el príncipe Harry y Meghan Markle tras su salida de la monarquía. Al parecer ahora, no son los únicos que tienen problemas y trascendió que Camilla y Kate ya no se llevan nada bien. Según la prensa británica la disputa entre ellas se debe a la actitud que tomó la Reina consorte por creer que tiene derecho a hacer lo que quiera. 

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación 
Camilla Parker Bowles y Kate Middleton enfrentadas: los motivos de su tensa relación

“La esposa del Rey Carlos III se cree ahora más poderosa desde que se convirtió en reina consorte y ahora quiere mandar sobre todo el palacio” aseguró el Daily Express. El mismo medio reveló que esto habría causado la molestia de la princesa de Gales y provocó un enfrentamiento entre ellas. Además de no estar de acuerdo en sus ideas, se dice que en reiteradas oportunidades Kate homenajeó a Lady Di para molestar a Camilla. 

 

 

Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di:

Durante muchos años, Camilla Parker Bowles fue la mala de la película. A pocos días de cumplir 75 años, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, la futura reina consorte de Reino Unido se sinceró y habló como pocas veces sobre la dura etapa de su vida que debió enfrentar, durante el final del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, siendo la tercera de “un matrimonio de a tres”, como lo dijo Lady Di en la entrevista con la BBC en 1995. 

Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

Camila de Cornualles fue considerada la culpable de las desgracias de la princesa Diana, pero con el tiempo las aguas se calmaron. Desde que la Reina Isabel II anunció su deseo de tenerla como reina consorte, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, además del cariño de su familia política, hoy es una pieza fundamental en la institución monárquica de Reino Unido. 

“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo super y me pongo manos a la obra” aseguró la esposa del príncipe Carlos en una entrevista con Vogue. 

“Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos” expresó la duquesa de Cornualles, sobre su sólido matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II.

 

FF

En esta Nota