El pasado jueves 8 de septiembre, la Reina Isabel II falleció a sus 96 años en el Castillo de Balmoral. Ante la triste noticia, Carlos III fue proclamado Rey de Inglaterra, y sus hijos se reencontraron en el castillo de Windsor, luego de dos años y medio desde su última aparición pública. Ante la triste noticia, la ya princesa de Gales se refirió a la tierna actitud que tomó el príncipe Louis, el menor de sus hijos.
Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry, dejaron atrás sus diferencias y se mostraron unidos paseando juntos, para dar las gracias a los ciudadanos que concurrieron a las inmediaciones de Windsor para rendir su apoyo.
El príncipe Louis fue uno de los bisnietos que tenía una gran estima por la Reina Isabel II. Esta relación quedó expuesta luego de las celebraciones del Jubileo de Platino, en el que el menor de los hijos del príncipe Guillermo protagonizó las fotos más divertidas de la Familia Real británica durante el festejo.
La monarca británica y su bisnieto tenían una gran conexión. Durante las difíciles horas que el Reino Unido está viviendo, Middleton se refirió al dolor que están transitando sus hijos y reveló que Louis fue quién tuvo que consolarla ante la triste noticia. “Mamá, no te preocupes, porque ahora está con el bisabuelo” contó ante la multitud la princesa de Gales.
Meghan Markle reveló el angustiante momento que vivió con su hijo Archie:
Meghan Markle estrenó su tan esperado podcast “Archetypes”, disponible en Spotify. Con Serena Williams como primera invitada, la esposa del príncipe Harry habló sobre la percepción social de las mujeres ambiciosas, y su perspectiva en diferentes ámbitos. Además, la actriz dio detalles de uno de los momentos más angustiosos y aterradores que vivió su primogénito, Archie.
En 2019, a pedido de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido, el príncipe Harry, Meghan Markle y el pequeño Archie (que en ese entonces tenía cuatro meses y medio de vida), realizaron una gira por África. Durante 10 días, visitaron 4 países y acudieron a 35 compromisos. “Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos y él se iba a dormir la siesta” comenzó diciendo la protagonista de Suits en su podcast de Spotify.
Minutos después, Markle recibió la peor noticia. “Hubo un incendio en la habitación del bebé” recordó la duquesa de Sussex, y agregó: “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba mucho. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refresco al piso de abajo”.
Por suerte la niñera se llevó al bebé con ella, lo que hizo que Archie no estuviera en la habitación cuando ocurrió el incendio. “En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto de Archie ardió. No había detector de incendios, alguien olió humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo” aseguró Meghan.
“Todos estaban llorando y temblaban. Nosotros debíamos salir por otro compromiso, pero no tenía sentido y debíamos decirle a la gente lo que realmente ocurrió” agregó la esposa del príncipe Harry. Finalmente, la pareja se trasladó a otro alojamiento junto a su bebé y Meghan quedó conmocionada por la tragedia que podría haber ocurrido durante su primera gira real en familia.
FF