sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 09-09-2022 16:45

Carlos III: una mujer rompió el protocolo y lo besó en su llegada a Inglaterra

El nuevo rey llegó a su país y recibió el apoyo de su gente tras la muerte de Isabel II.

Tras la muerte de la reina Isabel II, Carlos III llegó a Londres para brindar su primera entrevista como rey de Inglaterra. El ahora monarca se mostró muy cerca de su gente y saludó a los fieles que se acercaron para darle el pésame por la partida de su madre.

Carlos se paseó por las cercanías al Palacio de Buckingham y  mientras saludaba al público presente, una mujer rompió el protocolo y decidió besarlo cálidamente.

Se trató de la primera aparición pública del royal en su nuevo rol como rey del Reino Unido e impactó el cariño desplegado por los ciudadanos presentes en este momento tan doloroso. 

Carlos III dio su primer discurso como rey de Inglaterra: "Mi madre se sacrificó por su deber"

Tras el lamentable fallecimiento de la Reina Isabel II y de regresar a Balmoral, la residencia de verano de la familia real británica donde falleció su madre este jueves, Carlos III brindó su primer discurso oficial como Rey de Inglaterra.

"Yo rindo homenaje a la memoria de mi madre y quiero brindarlo con mi servicio", fue una de las frases que expresó con seguridad el Rey Carlos III y aseguró: "Mi madre se sacrificó por su deber".

Rey Carlos III sentenció que su vida dará un cambio e invitó al pueblo a que "Saquemos fuerzas del ejemplo que dio mi madre". Con respecto a la partida de Isabel II manifestó: "Mi madre empieza su último viaje". Y antes de finalizar le manifestó su agradecimiento a la Reina.

El Rey Carlos III se refirió a su familia

Rey Carlos III Caseguró que cuenta con el amor de su esposa, la Reina Consorte Camila y su heredero William. El Rey aprovechó su primer discuro para anunciar: "Estoy orgulloso de nombrar a William Príncipe de Gales".

Antes de finalizar le dedicó su amor a su hijo Harry y su esposa, Meghan: "Quiero expresar mi amor para Harry y Meghan que siguen construyendo la vida que buscaban, la vida que ellos quieren".

En esta Nota