Este fin de semana Charléne de Mónaco reapareció junto a su familia en un torneo de rugby celebrado en Santa Devota. De vuelta a su agenda oficial, la esposa del príncipe Alberto publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve disfrutando de su última aparición pública en familia.

"Gran día de rugby en Santa Devota. Que Dios los bendiga a todos" escribió la princesa de Mónaco en sus redes sociales.
Junto a Alberto de Mónaco y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, la princesa monegasca se mostró recuperada del problema de salud que arrastra desde hace más de un año. Dejando entrever que su tratamiento va por buen camino, Charléne mostró una gran sonrisa, además de un look minimalista y un nuevo corte de pelo.

Para la ocasión, la esposa del príncipe Alberto lució un vestido de jean denim con largo midi, al que agregó un cinturón para realzar su silueta. Además, optó por lentes de sol al igual que sus hijos.

Sin dudas, la compañía de Jacques y Gabriella son la mejor medicina para la princesa de Mónaco.
Luego de varios meses ausente, Charlène de Mónaco regresó al principado:
En el mes de marzo la Casa Real Monegasca informó de manera oficial, el regreso de Charléne de Mónaco al principado. “Felizmente" la princesa se reencontró con el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella, que tanto la extrañaron. Luego de casi cuatro meses de ausencia, la princesa se recuperó de forma “alentadora” y con el visto bueno de los médicos, se espera que pueda retomar de forma gradual “sus deberes y compromisos oficiales” al frente de la institución monárquica. Sin embargo, desde el principado aseguran que Charlène aún necesita “paz y tranquilidad” mientras dure su convalecencia.

A principios del año pasado, la princesa viajó a Sudáfrica para apoyar una fundación que lucha contra la caza fortuita de rinocerontes y allí sufrió una infección en nariz, garganta y oídos. Luego de someterse a varias intervenciones quirúrgicas, la esposa del príncipe Alberto regresó a Europa, pero alejada de la vida pública de Mónaco, las versiones indicaron que se habría instalado en una clínica de Zurich para tratar sus problemas de salud. Desde el mes de noviembre, la princesa intenta recuperarse de “un estado de profunda fatiga general”.
Mucho se ha dicho respecto de la salud de Charlène de Mónaco: desde el supuesto divorcio con el príncipe Alberto, la casi muerte anunciada en su país natal, hasta los rumores de cirugía estética que le habrían dejado la cara desfigurada. Lo cierto es que la princesa está en el palacio para terminar de recuperarse y retomar su agenda oficial.
FF





Qué estudian las princesas españolas para reinar: idiomas, derecho y formación militar

Quién es Cristián de Hannover: el príncipe alemán con lazos en España, Mónaco y Grecia

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Tendencias de jeans 2025 para cualquier edad y estilo que Europa ya anticipó

Carlos III prepara su funeral: de la presencia de príncipe Harry a las diferencias con el de Isabel II
