Días atrás, la princesa Charlene de Mónaco asistió a un acto navideño y sorprendió por su rotundo cambio de look, con la cabeza media rapada.
La ex nadadora y su marido el príncipe Alberto de Mónaco, como cada año, realizan la entrega de regalos en el Palacio Nacional del Principado y su presencia dejó boquiabiertos a los presentes.
Con la cabeza media rapada y un cambio de tono en la cabellera de la otra mitad, demostró que no le importa el protocolo y que continúa con la rebeldía de su familia política, con Carolina de Mónaco a la cabeza, seguida por su hermana Stefanía.
La esposa de Alberto lució una chaqueta estampada en tono amarillo y un tapaboca con lentejuelas doradas, informal y moderna, pero cuestionada por el ala conservadora de la Corona.
La mamá de los pequeños mellizos Gabrielle y Jacques, de 6 años también participó junto a su núcleo familiar al bautismo del barco de la policía marítima que lleva el nombre de su hija. "Princesse Gabriella" lugar en el que intentó dejar ver su new look, pero que disimuló con una boina. Según allegados a la corona, pedido especialmente por Alberto, quien se caracteriza por su formalidad.
Luego de cada acto, Charlene publicó en su cuenta oficial de Instagram y así fue como, en el bautismo de la embarcación, publicó orgullosa: "Bautizo del barco de la policía marítima .Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña", texto que completó con la imagen de los 4 integrantes de la familia.