jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 17-12-2020 10:09

Charlene de Mónaco sorprendió con su cambio de look estilo punk

La esposa del Príncipe Alberto, dejó boquiabiertos a los integrantes de la corona de Mónaco al presentarse con media cabeza rapada. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, la princesa Charlene de Mónaco asistió a un acto navideño y sorprendió por su rotundo cambio de look, con la cabeza media rapada.

La ex nadadora y su marido el príncipe Alberto de Mónaco, como cada año, realizan la entrega de regalos en el Palacio Nacional del Principado y su presencia dejó boquiabiertos a los presentes.

Charlene de Mónaco sorprendió con su cambio de look estilo punk

Con la cabeza media rapada y un cambio de tono en la cabellera de la otra mitad, demostró que no le importa el protocolo y que continúa con la rebeldía de su familia política, con Carolina de Mónaco a la cabeza, seguida por su hermana Stefanía.

La esposa de Alberto lució una chaqueta estampada en tono amarillo y un tapaboca con lentejuelas doradas, informal y moderna, pero cuestionada por el ala conservadora de la Corona. 

La mamá de los pequeños mellizos Gabrielle y Jacques, de 6 años también participó junto a su núcleo familiar al bautismo del barco de la policía marítima que lleva el nombre de su hija. "Princesse Gabriella" lugar en el que intentó dejar ver su new look, pero que disimuló con una boina. Según allegados a la corona, pedido especialmente por Alberto, quien se caracteriza por su formalidad. 

Charlene de Mónaco sorprendió con su cambio de look estilo punk

Luego de cada acto, Charlene publicó en su cuenta oficial de Instagram y así fue como, en el bautismo de la embarcación, publicó orgullosa: "Bautizo del barco de la policía marítima .Princesse Gabriella. Enhorabuena a mi pequeña niña", texto que completó con la imagen de los 4 integrantes de la familia. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota