martes 28 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 28-08-2021 15:51

Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco

En las fotos del reencuentro familiar en Sudáfrica, la hija del príncipe Alberto luce un look muy particular. ¿Travesura de niños?. Galería de fotos

Luego de estar separados físicamente por tres meses, Charlene de Mónaco se reencontró en Sudáfrica con el príncipe Alberto y los pequeños Jacques y Gabriella. En las imágenes que compartió la consorte monegasca en su cuenta de Instagram, se pudo ver a la familia felizmente reunida, a pesar de los rumores de crisis y divorcio que existe entre los príncipes. Un detalle que no pasó desapercibido fue el corte de pelo de la pequeña Gabriella, y como explica en el pie de foto su madre, "Gabriella decidió hacerse un corte de pelo a sí misma”. 

Charlene de Mónaco se encuentra instalada en su país natal desde el mes de mayo, aunque algunos aseguran que está allí desde abril, trabajando para concientizar sobre la caza ilegal de rinocerontes. En su visita al país africano, Charlene contrajo una grave infección otorrinolaringológica y tuvo que someterse a varias cirugías. La esposa de Alberto de Mónaco compartió distintas imágenes del reencuentro con su familia y escribió: “Estoy muy emocionada de tener a mi familia de regreso conmigo (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo!!!)".  

Charléne de Monaco y el príncipe Alberto se reencontraron en Sudáfrica 
Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco

La pequeña Gabriella de Mónaco es una niña con mucha personalidad. Desde muy pequeña se muestra luciendo diseños exclusivos de grandes firmas, que hacen recreaciones en tamaños mini. Además, lleva siempre su melena característica con distintos accesorios, y en las fotos se la ve haciendo divertidas muecas. Tanto Charlene como Alberto de Mónaco fomentan su personalidad ecléctica, manteniéndola al margen del protocolo. 

La última travesura de Gabriella fue cortarse el pelo sin pedir ayuda de nadie, y muchos aseguraron que la pequeña estaba imitando los looks punk de su madre. La propia Charlene ha experimentado distintos rapados, corte con pelo tazón y hasta confesó que le encantan los cambios de look radicales. Por su parte, la hija de Alberto de Mónaco se dio varios tijeretazos en la melena y cortó su flequillo en forma de V.  

CHARLENE Y ALBERTO DE MONACO
Que hay detrás del polémico corte de pelo de Gabriella, la hija de Charléne de Mónaco

Aunque Charlene desmintió el rumor de que fue idea suya para que su hija luciera una estética similar, estilistas profesionales aseguran que el look de la pequeña Gabriella recibió algunos arreglos con tijeretazos para lograr un corte más armónico. Según se pudo ver en las fotos subidas a Instagram desde la cuenta oficial de la consorte monegasca, el look de Gabriella se ve geométricamente pulido, donde nada quedó improvisado. 

 

 

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes:

Charlene de Mónaco sigue en Sudáfrica recuperándose de una infección severa y, según indicaron los médicos, la princesa deberá tomar reposo hasta el mes de octubre, inclusive. En medio del distanciamiento con su esposo y los rumores de crisis de pareja, Charlene sigue siendo foco de noticia. Esta vez, la princesa compartió una foto en Instagram con un mensaje sobre su activismo por la caza ilegal de rinocerontes. 

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 
La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes

Charlene de Mónaco compartió una impactante imagen en blanco y negro, donde aparece vestida con un top de tirantes bajo un llamativo collar de abalorios. Este colgante es una joya tradicional africana inspirada en la cultura y el arte tradicional. Con los ojos maquillados en tonos negros y el pelo corto peinado hacia un lado, señala con el dedo índice la mano izquierda a la cámara, y pone el puño de la derecha junto a su nariz, haciendo referencia al codiciado colmillo del rinoceronte.

La idea de la princesa es concientizar contra una práctica que pone en peligro la especie de rinocerontes. Durante este tiempo, Charlene estuvo dando algunas entrevistas donde reveló detalles sobre su enfermedad y cómo la transita. Aunque en varios momentos comentó que se encuentra bien, expresó que extraña a su familia.

 

FF

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios