jueves 23 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 25-07-2021 20:04

Cinco vestidos y una fiesta con fuegos artificiales: Así fue la boda de la sobrina de Lady Di

Lady Kitty Spencer celebró su boda con el magnate Michael Lewis con una fastuosa celebración en Roma. La novia lució diseños exclusivos de Dolce & Gabbana, firma de la que es cara. Galería de fotos

Con fuegos artificiales y cientos de invitados, Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, dio el "sí quiero" al magnate Michael Lewis en un enlace que se celebró en el Villa Aldobrandini, también conocida como Belvedere, un histórico palacete ubicado en la región del Lacio, en la ciudad de Frascati.

La novia lució cinco vestidos confecciones por Dolce & Gabbana, firma de la que es embajadora. El vestido nupcial, inspirado en los modelos de la época victoriana, contaba con cuelo alto, manga larga y fastuosas hombreras. Confeccionado en encaje natural bordado a mano, el vestido recordaba al que Grace Kelly para su boda con el príncipe Raniero de Mónaco. Los otros cuatro looks, de líneas clásicas y llenos de colores, resaltaban la belleza natural de la joven que escogió un maquillaje natural y recogidos clásicos pero con estilo.

La boda de Kitty Spencer se realizó bajo el más estricto secreto el sábado por la noche, y recién hoy, domingo 25, se dieron a conocer fotos y vídeos de la celebración.

Tras dos años de relación la sobrina Lady Di  y el magante Michael Lewis decidieron sellar su amor con una celebración con fuegos artificiales y todos los lujos, y a la que no asistieron ni William ni Harry.

¿Quién es el hombre que le robó el corazón a la sobrina de Lady Di?

Michael Lewis tiene 62 años y es director de la empresa textil Foschini Ltd y fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Es judío practicante y fue por él por quien la joven de 30 años se convirtió al judaísmo para poder celebrar su boda bajo este rito. 

Padre de tres hijos adultos fruto de su primer matrimonio, el magnate y Kitty Spencer viven entre Londres y Sudáfrica y ya planean en formar una familia en el corto plazo. 

Si bien Kitty es cercana a sus primos William y Harry, Michael Lewis no suele participar de los eventos de la realeza en los que se la ve a su joven esposa. 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios