martes 13 de abril de 2021
caras
REALEZA | 27-02-2021 15:57

Cómo es la casa con paredes de oro en la que se aloja el rey emérito Juan Carlos

Tras el escándalo con su ex amante, Corinna Larsen, el emérito vive en una lujosa mansión en la isla Nurai.

Desde hace casi un año y tras el escándalo con su ex amante Corinna Larsen, el rey emérito Juan Carlos de España, vive su exilio en una lujosa mansión tras haber hecho un paso previo en el lujoso hotel Emirates Palace.

El magnífico espacio emplazado en la isla Nurai, en Abu Dhabi, es una casa de estilo cúbica orientada al mar y su valor está alrededor de los 11 millones de Euros. 

Allí Juan Carlos pasa sus días en soledad sólo rodeado por la majestuosa naturaleza del lugar; pero también ostenta de todas las extraordinarias y costosas comodidades, propias de un rey.

La llegada al lugar es sólo por barco, en un trayecto de aproximadamente 15 minutos para evitar la mirada de los curiosos. Fue el programa "Viva la Vida", que se transmite por la señal Telecinco de España, quienes accedieron a las imágenes donde descansa el rey y mostraron las impactantes imágenes de la casa de cristal

Cómo es la casa con paredes de oro en la que se aloja el rey emérito Juan Carlos

Desde cada lugar ingresa la luz natural y protagoniza cada espacio y tiene escasos detalles de decoración 

Las paredes de la biblioteca están totalmente tapizadas en lo que se llama pan de oro, que las dota de sofisticación y es algo muy común en los países árabes.

Los baños están recubiertos en mármol y las paredes con pan de oro. La grifería, también de oro, acompañan las bañeras cuyo costo oscilan los 28.000 Euros y tienen una superficie curva que otorga una gran comodidad, ideal para un baño de descanso. La araña principal, es un diseño de cristal que imita las gotas de lluvia.

Cómo es la casa con paredes de oro en la que se aloja el rey emérito Juan Carlos

En los pisos no se destaca ningún elemento al igual que las paredes, que están totalmente vacías, sin esculturas, cuadros, ni ningún otro detalle.

Según los expertos en interiorismo que analizaron cada ambiente del refugio del emérito, la iluminación es típica de los años ´90 y tiene que ver más con una sensación de hotel que de una vivienda, y lo mismo con el resto de los espacios, que carecen de personalidad, como pensados para alquiler.

Los únicos objetos decorativos, son unos enormes jarrones realizados en nácar.

Cómo es la casa con paredes de oro en la que se aloja el rey emérito Juan Carlos

 A pesar de la impersonalidad del lugar, se ve como alegre y con mucha luz, abierta al exterior con enormes ventanales y acompañan muebles de tonos neutros y sencillos: beige, crema, y off white.

La vivienda tiene 6 habitaciones y sorprende ver en el centro del ambiente principal, un enorme metegol, pasión del ex de la reina Sofía y también una mesa de billar.

Seguramente sea para cuando el suegro de Letizia Ortiz reciba algún visitante de la familia o amigo.

  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios